![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a tomar decisión
Buenas, tengo el lg g2 de 32gb y lamentablemente tiene la mica estillada, además de eso se me hicieron unas pequeñas manchas negras en la pantalla. De resto el celular está perfecto, pero me dijeron que la única solución es cambiarle tanto la pantalla como la mica táctil y hacer eso no vale la pena porque prácticamente con lo que cuesta podría comprarme un celular nuevo. (Si alguien sabe de una solución que me la diga por favor)
De resto, me estaba planteando comprar un móvil nuevo. Y estoy entre 3 candidatos que me están ofreciendo: Galaxy S5, Moto g4plus de 16gb o One Plus X ¿Cuál elegirían y por qué? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo que tú me olvidaría del s5 es lo peor que he visto en un smartphone, yo ahora estoy con el de mi hermano y es una pesadilla. De los otros no puedo decirte porque no los tengo, pero por lo que se sabe de ambas marcas son Android original y seguro que son más estables y con menos basura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero era una de mis opciones entre el presupuesto que tengo ya que los celulares en Venezuela son muy costosos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad que yo estaba acostumbrado al Nexus 5 que desgraciadamente finó en un accidente. Era todo lo contrario al s5. Déjate aconsejar por usuarios expertos, ell@s sabrán asesorarte este foro es muy bueno, compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Con cuál te quedarías? |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G4 Plus es una buena maquina, yo me iria por ese y no te gastas mas de la cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es mejor que el OPX y S5? Vale acotar que tendría que pagar 50$ más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si eres antichino ayudaría que pusieras los precios de los terminales en tu país para ver si merece la pena sobreprecio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si supieras que en mi país es todo lo contrario, la vez que compré el LG estaba antes interesada en comprar un Xiaomi y costaba el doble del precio. Aquí los chinos son caros.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, siempre ha estado con la rom de serie, ni mi hermano ni yo nos hemos atrevido a meterle mano. Pero a mi hermano no le importa meterle aplicaciones, siempre está bajando porrón de ellas y eso lastra cualquier Smartphone, y más a uno que trae de serie el doble de aplicaciones que la media.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|