|
2 nuevas variantes are comming?
|
|
|
||||
|
||||
Sí, por lo visto van el G6 plus y el pro, nada importante por lo visto, ya que el pro a pesar de llamarse pro es un recorte de memoria (la versión coreana es de 64Gb) y baja a 32, como la versión española, y el plus es una versión ligeramente vitaminada, que traería 128Gb de ROM y el DAC de audio, y creo que además trae carga inalámbrica, pero no tocan nada importante (procesador, pantalla, cámara, etc). Estas versiones además incluirían algunas mejoras en la batería (en versión de actualización simplemente), por lo que no es gran cosa, y favorece la bajada de precios del G6. Pero quién sabe, si el plus baja de precio como el G6.. no es mala opción.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mas que nuevas variantes, son desvaríos me parece a mi.
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sobre la variante "plus" se deben de saber más cosas en esta semana que entra. Por lo pronto las 3 características que implementa son bastante golosas frente al modelo europeo: 128Gb, Dac 32 bit, carga inalambrica.
Bajará de precio tan rápidamente como la versión actual? Y por otro lado están para sacar una versión "Mini". Se sabe poco sobre ella pero se comenta que aparte de la reducción en dimensiones del terminal, pantalla de 5.4" (cosa que me encantaría, pues pasar del G2 al G6, conlleva un terminal aún más grande), pero que quizá no sea el único recorte que tendría, sino que además podría llevar un único sensor de fotos posterior (esto ya no me gusta tanto). En fin, que tenía pensado pillarme el G6 Dualsim (64gb, quad dac), pero ante la llegada del G6 Plus y en muy poco tiempo la llegada del V30, no se que hacer... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:37:08 (GMT +2)