![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil resistente al agua +/- 150 euros
Estoy buscando un móvil para un familiar, resistente al agua y para usar llamadas/whatsapp y poco más. Tiene un presupuesto de unos 150 euros
En MM tienen el Moto G3 por 129 euros con auriculares BT pero es el de 8GB/1GB y no se yo. Quizá sea sufiente para whatsapp pero el día que intente descargar algo más no podrá... ¿Alguna otra opción por ese precio? He pensado en los Moto G3 como nuevos de Amazon (16/2GB) pero mis últimas experiencias con los reacondicionados de amazon han sido lamentables... Gracias
|
|
|
|
|
|
En Ebay italia tienes el Z3 compact por 150€, pero no se si será mucho de fiar.
Tienes ese sony, el Moto G3 2/16, el Moto G5, o si no te tienes que ir a un rugerizado chino. Yo personalmente no cogería nunca un producto reacondicionado, es una lotería. También he tenido malas experiencias. |
|
|
||||
|
||||
|
El Z3c de ebay italia lo he visto en kimovil y es reacondicionado. En la descripción indica que no tiene resistencia al agua precisamente por ser refurbished.
|
|
|
|
pues tendrás que quedarte con los moto, yo no sabría si elegir el G3 2/16 o el G5 por poco más, el g3 me gustó mucho, el g5 para mi es una decepción relativa pero es mucho mas nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ En qué rango de estado los pillaste ? |
|
|
||||
|
||||
|
en ese rango de pvp y con proteccion IP no hay demasiadas opciones, yo despues de tener dos unidades distintas por casa en los ultimos años cogeria el motog3, me sigue pareciendo un telefonazo y para alguien que no vaya a darle un uso intensivo le sobra telefono, el modelo 2/16gb eso si porque el de 1/8gb en cuanto le instales tres cositas basicas te quedas sin espacio, yo lo tengo en un cajon guardado de muleto por si surge algo o incluso para usarlo algun dia suelto sobre todo ahora en verano
no se las experiencias que has tenido con Amazon pero vamos si eres premium como imagino tienes 30dias para devolverlo sino te convence sin coste alguno para ti, yo he comprado varios moviles reacondicionados eso si de los que describen como nuevos y ningun problema, al contrario pasaban literalmente por nuevos, el problema es que con el tiempo que tiene el terminal seguramente amazon ya solo los venda en estados buenos o como mucho muy buenos y ahí si es cierto que puedes encontrarte de todo |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente, un monitor "como nuevo" con un enorme arañazo bastante molesto en la pantalla y un portátil, también como nuevo, que ni siquiera conseguí que se encendiese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final compré yo los pedales y pase de hacer la devolución , aún así me salió más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he pensado en el Moto G3 Turbo, que es la versión con snapdragon 615 y anda más o menos por ese precio. Pero una cosa es comprar para uno mismo y otra para los demás... no a todo el mundo de gusta el tema china Y es lo que tú dices, ya casi te mueves en el precio del g5 (creo que ha llegado ha estar a 179 si no recuerdo mal) |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por NixxxoN Día 19/06/17 a las 15:07:03 |
|
|
|
El S5 en reacondicionados?
No sé si esté a ese precio, pero si no, algún Moto G3/G3 Turbo. Lo de la resistencia al agua es realmente indispensable que la tenga o es solo por querer tenerla? Es que en este rango de precios... |
|
|
||||
|
||||
|
Si añade unos euros más este es una buena opción vendido y enviado por amazon
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B001DE...McL&ref=plSrch Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Última edición por isatisgris Día 19/06/17 a las 17:05:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un familiar que me pide eso, realmente por lo que vale un moto g3 hay cosas muchísimo más interesantes... pero va a tener que ser un reacondicionado de amazon y cruzar los dedos para que no venga mal. El de 16/2 está por unos 120 como nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le echaré un ojo
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G del 2015 me parece muy buena opcion para eso que pides.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»