|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vivo muestra su móvil con sensor de huellas bajo la pantalla en vídeo
Vivo muestra su móvil con sensor de huellas bajo la pantalla en vídeo ![]() Leemos en elandroidelibre.com Durante los últimos meses hemos estado debatiendo si Samsung o Apple iban a ser capaces de lanzar un móvil en 2017 que tuviera el sensor de huellas integrado bajo la pantalla, sin que ocupara espacio físico exterior. Las últimas filtraciones y rumores apuntan a que no pero no porque la tecnología no exista, sino porque no cumplía sus estándares de calidad. Sin embargo hay otras empresas trabajando en ello y no precisamente empresas menores. Vivo, una de las marcas del conglomerado BBK, tiene un dispositivo plenamente operativo como vemos en el vídeo que se ha filtrado en Weibo. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así si!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que haya rumores de que ni samsung ni apple( note 8, iphone 8) lo podrán integrar a tiempo optando el samsung en ponerlo atrás y iphone en el lateral a lo xperia( son rumores) y Vivo haya filtrado uno funcional...( los chinos nos comen). Eso si, se ve bastante lento y no un "poco" como dice el youtuber, vamos que esta en pañales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que haya rumores de que ni samsung ni apple( note 8, iphone 8) lo podrán integrar a tiempo optando el samsung en ponerlo atrás y iphone en el lateral a lo xperia( son rumores) y Vivo haya filtrado uno funcional...( los chinos nos comen). Eso si, se ve bastante lento y no un "poco" como dice el youtuber, vamos que esta en pañales.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo lento que va no me extraña que Apple y samsung no lo hayan implementado todavía, aunque en el caso del s8 cualquier cosa es mejor que el lugar donde lo han colocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo veo tan lento,apenas 2 segundos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lentillo , pero si eso lo hace vivo , una compañía mas grande lo podría implementar con mejor rendimiento , aun así lo prefiero al del s8 o el lector de iris , teniendo que pulsar ,deliszar arriba y mirar , para que luego llegue alguien y pueda entrar con una foto tuya...una porquería .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por mi que sea cualquiera siempre y cuando lo haga antes que apple, porque sino quien aguanta a los fanboy
|
||||
|
||||
|
Wao eso está muy bien por vivo, se ve bastante bien ya más adelante lo haran más rápido pero esa es una tecnología que se está esperando desde el año pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si han conseguido implementarlo el lector de huellas en la pantalla, yo lo veo un éxito. Ya que todas las compañías lo están intentando y si no se a visto ningún prototipo, es que no tenían nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||