|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El LG G7 será el primer smartphone con Snapdragon 845 según un nuevo rumor ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a ver que de cierto tiene el rumor...
|
|
||||
|
||||
Igual algun año sacan un serie G que justifique precio de salida de 750€......que vaya dolor quien lo pago....
Porque vamos, ya esta con promociones y tal a 400€..... Cosa logica ese precio....porque tiene camaras antiguas (la delantera ...tela ) procesador antiguo, almacenamiento escaso, bateria la justa...hay a quien no le llega a 4h de pantalla....hay quien llega a 6h casi sin tocarlo........sin el DAC bueno... Y el movil no esta mal.....pero para un precio de 400 , no mas.... (PD: Al igual que pasa con otras gamas altas....fanboys varios) Vamos , personalmente lo veo como un G5 Renoved edition.....pero no un premium Última edición por nogarder Día 14/06/17 a las 12:59:16. |
|
||||
|
||||
Claro que si para que a los dos meses saque Samsung en exclusiva el S9 con el 855 y LG se vaya a la mierda como este año
|
|
||||
|
||||
Si no fuera por qué. Me huele a humo, sería una buena noticia
|
|
||||
|
||||
eso si no van los de Xiaomi y se sacan de la chistera alguna variante rara de algún Mi6 o Mix o Note pro con 845 soldado al pecho...
que viendo su historial, a cada hard nuevo que sale, hard que meten entre las costillas en su lista. Estamos a junio, en septiembre - octubre cae la variante S del Mi6 casi seguro
![]() |
||||||
|