Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/17, 01:02:18
Avatar de clydde
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 736
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
P9 Actualización 383 consume batería en exceso.

Hola, me extraña que no sepan que la OTA 383 consume mucha batería y quisiera preguntarles cuando tardarán en mandar otra actualización que lo arregle.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/17, 21:26:56
Avatar de thedog
thedog thedog no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 126
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bcn
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: galaxy s2
Versión de ROM: CyanogenMod 10.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me uno a la pregunta del compañero, el consumo de batería es demasiado elevado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/17, 13:37:36
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola, @clydde! Indícanos por privado el número de IMEI de tu terminal móvil (marcando *#06#, o en la caja del producto) y el número de compilación (Ajustes>Acerca del teléfono) para poder ayudarte con la mayor brevedad posible.Un saludo, Emilia!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/17, 13:41:52
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola, @thedog! En respuesta a tu consulta, te indicamos que para poder ayudarte con la mayor brevedad posible es preciso que nos facilites por privado el número de IMEI de tu terminal móvil (marcando *#06#, o en la caja del producto) y el número de compilación (Ajustes>Acerca del teléfono). Además, detállanos tu incidencia y estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo, Emilia!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/06/17, 16:06:54
Avatar de clydde
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 736
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Emilia, no me ha dado tiempo a mandarte la información que me solicitas que ha me ha aparecido una nueva actualización, la 386, de ésta última de momento la única queja que puedo tener es que el NFC se activa sólo en cada reinicio, nada grave, pero que lo sepáis.

Un saludo y muchas gracias por responder tan rápido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/17, 09:24:34
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Hola, @clydde! Por favor, indícanos por privado los datos solicitados anteriormente para poder comprobar si la versión de software instalada en tu terminal es la correspondiente. De esta manera, podremos indicarte la mejor solución respecto a la configuración de tu terminal. Un saludo, Emilia!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/06/17, 19:07:51
Avatar de clydde
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 736
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Soporte Huawei Ver Mensaje
Hola, @clydde! Por favor, indícanos por privado los datos solicitados anteriormente para poder comprobar si la versión de software instalada en tu terminal es la correspondiente. De esta manera, podremos indicarte la mejor solución respecto a la configuración de tu terminal. Un saludo, Emilia!
Hola de nuevo, un Factory reset ha resuelto lo del NFC.
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/17, 14:15:01
Avatar de Soporte Huawei
Soporte Huawei Soporte Huawei no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 936
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 936
Mencionado: 152 comentarios
Tagged: 3 hilos
Buenos días @clydde, no alegra que se haya podido resolver tu incidencia. Esperemos que sigas disfrutando de tu terminal. No dudes en volver a contactarnos si tienes alguna otra consulta en el futuro, te atenderemos y ayudaremos con mucho gusto. Un saludo, Mónica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 07:28:04 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007