|
||||
|
||||
¿Viene con protector de pantalla o algún plástico?
Hola gente! He estado mirando unboxings, y en algunos he visto que el móvil venía con un protector de pantalla de fábrica, y en otros no, y es para saber si adquirir uno junto con el móvil o no.
Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
En el de mi hermana no traía. Ni si quiera venía el pincho extractor de la bandeja de la tarjeta SIM. En caso de que adquieras uno ten cuidado porque el cristal al ser 2,5d no vale cualquiera y hay bastantes que quedan fatal.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio si venia con plástico.
Yo compre el cristal templado con los bordes de color, en mi caso es dorado. Cubre toda la pantalla |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y lo dicho, muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Buenos días.
El mío si lo traía colocado, es de plástico y el terminal es el azul, comprado en tienda Movistar. El pincho venía en una de las cajas interiores prendido en un lateral. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Un saludo y ![]() |
|
||||
|
||||
El mio también es de Movistar y no lo traía, traía un plástico que creo que recubria todo el terminal pero no es usable para visualizar la pantalla de forma correcta.
|
|
||||
|
||||
el mio comprado en worten (199 euros) traía plástico y pincho
el plástico no cubre toda la pantalla, no llega al borde, no se si me entendéis |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es usable el móvil con el protector? O es el típico con letras ![]() Última edición por JMPMusikz Día 01/07/17 a las 14:18:02 |
|
No viene con nada. El plastiquito tipico que protege pantalla y parte trasera.
|
|
||||
|
||||
Un amigo se lo pillo hace 2 semanas, y le traía un protector de plástico puesto de fabrica.
|
|
||||
|
||||
Vaya lío
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El mio y el de mi mujer,comprados hace una semana,no traen nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() He leído por ahí que hay algunos protectores para pantallas 2.5 que quedan bien pero no se, de momento le dejaré esta hasta que ya esté mal y tenga que cambiarla |
|
||||
|
||||
Muy buenas lo compramos en mm hace unos dias y vino con un protector de pantalla puesto de los de plastico.
No por mm ya que yo rompi los precintos. Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Ayer llegó el de mi hermano y al final sí que lo trae.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|