|
||||
|
||||
Problema Entrada Auriculares
Muy buenas tardes
Hace unos días empecé a tener problemas con los auriculares y pensé que estos se habían estropeado llegue a mi casa y me di cuenta que no era problema de los auriculares al probar otros lo que sucede es que la entrada de estos se daño y solo suena el auricular izquierdo el derecho suena al moverles la entrada, me imagino que se abrió algún punto de la soldadura de esta Parte del celular, quisiera saber si a alguien le ha sucedido lo mismo y si se puede reparar ya que el celular al ser sellado para arreglarlo me imagino que hay que abrirlo y tal vez no vuelva a funcionar igual que antes y si tal vez sería mejor de ahora en adelante utilizar auriculares Bluetooth, gracias por sus comentarios. |
|
|
||||
|
||||
Me pasó igual, me lo dañaron en el SAT al llevárselo por otra cosa y tenía que sacar un poco el conector para que se escuchasen bien. No lo volví a llevar a reparar pero seguro que si lo llevas a un sat y estás en garantía te lo reparan gratis.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola buenas, me pasó lo mismo en mi z1 Compact, también es sellado, pero me tiré a la piscina y cambié yo mismo la conexión jack, busca por youtube que hay vídeos seguro, creo recordar que conseguí la pieza en Aliexpress por cinco euritos.
Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
habeis probado a quitarle la pelusilla que le entra,una linterna una lupa y un alfiler...y mucho cuidado..se pierde ese lado x q es el que tapa la pelusilla...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|