![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Escucho ofertas de Samsungs Galaxy S7/Galaxy S8 y Huawei P10
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Busco Galaxy S8 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco Samsung Galaxy S8 (no S8+) * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: Escucho ofertas * Tu ubicación: Bilbao o Laudio (Araba) * ¿Necesitas factura?: Sí. Me he encontrado con gente que me envía facturas editadas, donde no se ven los datos de las personas ni las direcciones de envío. Ruego que me envíen las originales, por favor. Otros datos de interés * Otros comentarios: Imprescindible que los Samsung tengan el Knox a 0x0. Se valoraría que físicamente tampoco tengan desperfectos. Es imprescindible que tengan factura y que estén exentos de pagos (en caso de ser de operadoras). Es imprescindible que la persona que me ofrezca terminales se comprometa a acordar un contrato de compra-venta, que lo rellenaría yo y lo completaría/revisaría el vendedor con sus datos personales. Es una práctica que la llevo haciendo desde hace mucho tiempo, bastante útil para curarnos en salud. Obviamente, facilitando yo tanta información no hay motivo para desconfiar por mi parte. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por russellhoff Día 19/07/17 a las 22:45:53 Razón: aclaraciones ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
MPs respondidos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes mp.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi yo tengo anunciado un s7 Edge single sim por si te interesa. Saludos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
up. Busco s8 definitivamente.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno desprecintado sin uso por tenerlo de segundo móvil y no haberlo sacado del cajón solamente para comprobar el funcionamiento
Obviamente es libre de origen porque es de amazon y exento de pago alguno ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días!!
Gracias compi! Pero me he decidido por el s8. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
MP.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subimos. Varios MPs contestados. Y seguimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, a lxs que me hagáis ofertas y no hayáis leído la actualización: os pido que estéis dispuestxs a hacer un contrato de compra-venta y que la factura del terminal esté sin retocar (en caso de estar en pdf).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buenos días
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«