|
||
|
||||
|
||||
Problema con el GPS al actualizar a 2.1
Hace un par de dias actualicé la Hero con el tutorial de Aleixenandros_ a 2.1 y me he dado cuenta de que ahora no me funciona el GPS. El resto va de maravilla.
He probado con el Maps, My Tracks, Navigator, GPS Estatus, Brujula y seguro que alguno más. Cuando intenta conectarse se queda el icono del GPS parpadeando el la barra de arriba y no se termina de conectar. Empecé a leer por ahi a ver si encontraba alguna solución y hasta el momento he probado desinstalando todos los programas que utilicen el GPS y, viendo que eso no funcionaba, restauré el telefono. Sigue sin funcionar. ![]() Un par de dias antes de actualizar lo estuve utilizando y funcionaba perfectamente.
|
||||
|
||||
Esto lo podrías haber puesto en el hilo de la actualización, de todos modos si no te funciona desde entoces yo retrocederia, ponle la ROM Oficial 1.5 mira sí sigue fallando y sí no falla le restauras el recovery y actualizas vía ota a la 2.1, a mi no me falla y sí tienes miedo por garantía con la ROM de la web de HTC para Orange le metes el .exe y vuelves a la 1.5 de Orange.
Salu2 y suerte. P.D. si falla ya no es de software es de hardware |
|
||||
|
||||
Yo también he notado un funciónamiento mucho peor del gps. Con la Modaco 3.2 que tenía hasta hace bien poco funcionaba de lujo. Endomondo, OruxMaps, Sygic, todo conectaba super rápido. Ahora con la Villain, le cuesta un huevo, llegando a no conectar como le ocurre al compañero del foro.
|
|
||||
|
||||
Con una reinstalación de la Radio es muy probable que se solucionen vuestros problemas. Hablamos de la 2.1 oficial o de alguna cocinada?
|
|
||||
|
||||
En mi caso, radio 6.35.15.01 y la ROM VillainROM 10.3.2
|
|
||||
|
||||
Tras volverme gelipolla con la misma movida, actualicé la radio y a funcionar como un tiro.
Más datos: Hero Orange 1.5 upgradeada a la fuerza a 2.1 oficial con root y ap2sd (la q se comentó hace un par de dias), hechos los 5 wipes, flasheada, rooteada y ap2sdeada (primero el chikitico y luego el grande) y esto funciona de cojones. Ps: la radio que cogí para solucionar el problema fue la euro 2.1 oficial del post de radios, por si te vale de ayuda tronco Desde mi Hero ¦ Tapatalk Pro
|
||||
|
||||
Tras volverme gelipolla con la misma movida, actualicé la radio y a funcionar como un tiro.
Más datos: Hero Orange 1.5 upgradeada a la fuerza a 2.1 oficial con root y ap2sd (la q se comentó hace un par de dias), hechos los 5 wipes, flasheada, rooteada y ap2sdeada (primero el chikitico y luego el grande) y esto funciona de cojones. Ps: la radio que cogí para solucionar el problema fue la euro 2.1 oficial del post de radios, por si te vale de ayuda tronco Desde mi Hero ¦ Tapatalk Pro ![]() gracias. |
|
||||
|
||||
Si es que no buscáis..... Aquí tenéis el post para actualizar la radio http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66838
|
|
||||
|
||||
PErdón, sí, ya lo había encontrado.
Entiendo que, dentro del tutorial, si sólo quiero actualizar la radio, sólo tengo que seguir los pasos del 'Custom Radio', ¿no? Gracias, igual. |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la radio Europa, y sí, me ha reiniciado una vez, pero ahora se ha quedado en el recovery como 'formatting caché' y está tardando mucho tiempo.
¿es normal? ¿reinicio a mano? gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, hay que reiniciarlo a mano.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que versión de recovery utilizais?
|
|
||||
|
||||
Un detalle, aunque actives el GPS el icono no sale en la parte superior a no ser que utilices alguna aplicación que lo use. Yo uso el amon-RA 1.6.2a |
|
||||
|
||||
Ya ya,enciendo el navigator para ver si me lo pilla.
Lo he hecho con el RA 1.5.2 |
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo, volví a flashear y nada, al final instale unas rom cocinada (villain) y vuelta a funcionar
muy recomendable... |
|
||||
|
||||
Consejos:
1º Haz pruebas EN EL EXTERIOR 2º Si sigue sin funcionar: Haz un wipe (Dalvik-Cache y si los considerais necesario Full) 3º No nos funciona; flashear la ultima radio disponible (creo que es la de la 2.1 europea, pero eso a vuestro criterio 4º Si no funciona, como un ultimo recurso: prueba a cambiar de ROM 5º ULTIMISIMO RECURSO: Hard Reset |
|
|
||||
|
||||
Salí de viaje y me empezó a funcionar cuando salía de Madrid. Una vez que entro en una ciudad relativamente grande deja de funcionar. ¿Esto es normal?
|
![]() |
![]() |
||||||
|