|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Custom Rom] ALE-L21C432B598[Emui 4.0.3][Twrp Backup] Por sokkoban
Buenas compañeros aquí les dejo una custom ROM hecha por sokkoban,saludos a todos!
Link original: http://huaweip8lite.blogspot.com.ar/?m=1 Introducción: Esta ROM se basa en el último lanzamiento oficial en Huawei Android 6.0 EMUI 4.0 C432B598 Realice una copia de seguridad completa en su dispositivo antes de proceder Por favor, lea el post completo para evitar problemas ! Requisitos: 1. Gestor de arranque desbloqueado 2. Versión de TWRP instalada 3.1.0-1 https://forum.xda-developers.com/p8l.../twrp-t3583180 3. ROM Stock ALE-L21C432B598 http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip Removido: Todos los juegos La mayoría de los programas de Google Adicional: Grabación de llamadas Grabación automático de llamadas Modo de pintura de luz en la cámara Actualización local Nueva barra de navegación Modo SWS Multi-ventana Pantalla AirSharingCover Smart care Smart-E Aumentó la marcación de fotos en círculo Disposición de la pantalla del Launcher (4x5, 5x4, 5x5) Velocidad de red en la barra de estado Botón de bloqueo original Función de ocultar la barra de navegación Icono 4G en accesos directos Giroscopio activado Aumentar al oído (Levantar al oído para responder o hacer llamadas) caracteristicas: ZipAligned Root Magisk Batería optimizada Procedimiento de instalación 1. Necesita el directorio de copia de seguridad de TWRP en su dispositivo (Tarjeta SD / TWRP / BACKUPS / su número de serie) 2. Descomprima la ROM y copie la carpeta Extraída en su directorio de copia de seguridad TWRP 3. Arranque en TWRP y haga WIPE completo 4. Seleccione el menú Restaurar en TWRP 5. Seleccione la carpeta con copia de seguridad 6. Compruebe todas las particiones para restaurar (muy importante) 7. Deslice para restaurar Root Cuando la restauración está lista, no arranque. Seleccione la carpeta ROOT e instale Magisk.zip Reiniciar y hecho. Descargar Custom ROM: https://mega.nz/#!Ls91yLZb!I_SiXZ4PD...fqm4MgsDAYR0UQ *Si tienes problemas con el doble toque para apagar pantalla flashea este zip por twrp* https://mega.nz/#!74ECEKZD!LcCUVTTPO...6_Wi1Dpj3M_D-E Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk Última edición por Dylaan Día 30/04/17 a las 20:57:30. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dylaan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tenernos informados, lo probare si viene de sokkoban seguro que es un buen trabajo como todo lo que hace, ya os cuento.
|
||||
|
||||
En la copia de seguridad selecciono la rom y no me sale las particiones en cambio si selecciono la de la rom actual q es la stock si. Tengo la carpeta backup y todo correctamente pero lo dicho, en twrp voy a backup selecciono la rom de sokoban y donde las particiones no aparece nada. Tengo twrp 3.1.0.1 Alice. Una ayudita chicos porque lo estoy haciendo como en la versión anterior de sokoban pero no consigo instalarla se m queda en el twrp cuando hago todo el proceso y de ahi no pasa. Gracias de antemano
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, lo q me paso es q el archivo estaba mal descargado. Hecho todo de nuevo e instalada y funcionando perfectamente. Espero q la batería dure como en la stock q parece q tiene mejor rendimiento. Trabajo estupendo de sokoban.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un problema y es que la rom cuando llega a 95% me sale error Alguien sabe por que?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si tienes el twrp 3.0.1-1,me pasaba que al wipear la partición custom(cust creo yo) no me dejaba poner el backup de mi ROM,que me daba error 255,así que podrías probar solo wipeando la dalvik cache, los datos (hacer backup antes si lo necesitas)y todo lo demás excepto la micro SD si eso usas y el custom,y de ahí prueba y me dices
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk ![]() Osea que hago todos los wipes igual? Lo que pasa es que yo hago todo las instrucciones pero al momento de ir TWRP e ir a backup selecciono la carpeta y y selecciono todos los puntos que se instala y pum va por 95 y me sale error y le doy a reboot y no pasa de huawei |
|
||||
|
||||
Osea que hago todos los wipes igual? Lo que pasa es que yo hago todo las instrucciones pero al momento de ir TWRP e ir a backup selecciono la carpeta y y selecciono todos los puntos que se instala y pum va por 95 y me sale error y le doy a reboot y no pasa de huawei
![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien puede subirla a otro hosting que no sea mega? no me deja descargar nada
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
RE
Alguien que de su opinion sobre esta rom en cuanto a velocidad de respuesta, rendimiento de la bateria,
|
![]() |
![]() |
||||||
|