|
|
||||
|
||||
|
Análisis Mi6. Apoyando un canal que creo que lo merece.
Hola. Pues hace ya algo así como un mes descubrí este canal y vi a una persona haciendo esto muy sincera, muy directa y con gran calidad de audio y video y decidí poner un vídeo suyo en el foro de S8 + de Samsung y la gente le parece bueno. Aquí he pensado en hacer lo mismo con el análisis del Mi6. Creo que toda ayuda es poca y si os gusta le haréis un favor porque va creciendo y siempre agradecerá gente nueva. No sabe que estoy haciendo esto porque nunca se sabe si a le gente le parecerá bien o no. Si queréis echar un vistazo a este canal pues ánimos y si os gusta pues seguirle que creo que lo merece. Así nos traerá cosas buenas y desde otro punto de vista.
PD: No conozco a Dani personalmente ni sabe que he escrito por aquí. (Por lo menos que sepa). Sea como fuere para la gente indecisa con el Mi6 lo mismo disipa dudas. Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Edward_Cullen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei, este señor a mi me gusta mucho como lo hace.
|
|
|
|
A mi también me ha gustado bastante, y estoy bastante convencido en que este pueda ser mi próximo móvil, pero quizás en unos meses, cuando baje más de precio. Que ya es hora de ir jubilando mi meizu mx4, que lo tengo desde hace 2 años y medio casi. Y este creo que sería un muu buen cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conclusión: no hay manera de predecir que va a ocurrir, pero siendo objetivo: 360 hoy lo encuentras en Gearbest, vamos ese hardware por 360, es un insulto a todas las otras marcas, y para nosotros, los usuarios es un lujo. Gracias a Xiaomi seguramente terminales top que antes valdrían 800, ahora ya salen por 700 o menos, porque antes era una barbaridad. Saludos, yo tengo el mío de camino porque @FORMIGUERA me tocó demasiado la moral.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
Grande ese Dan!
Me encanta como graba |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, ese precio con lo poco que hace que ha salido me parece una bestialidad (de buen precio...), a mi solo me frena el lío que hay con las Rom´s...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haya global o mundial, le pongo siempre la .eu que es la china traducida, es decir la que mejor rinde y antes tiene actualización. así que.... |
|
|
|
Porque nadie hace incapié en los DOS altavoces stereos que tiene!?? Pocos móviles los tiene y es un acierto!!
|
|
|
|
|
Cita:
Al final, no bajará más, y puede que me lo compre igual, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
preciazo para no perderlo de vista |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta del millón: merece la pena respecto a los más grandes? (LG G6, Xperia XZ premium y S8)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que estoy a punto de comprar el S8+, pero por otro lado ves este por la mitad..... y ese ahorro lo puedo aprovechar para las vacaciones...no sé que hacer...jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vacaciones siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Relación calidad precio la saga Mi es completamente imbatible, pero en esta ocasión han sacado brillo a un punto que los tops dejan de lado: la autonomía, y poco a poco creo que eso va ir creando un eco y la gente va a comprarlo a cascoporro.
A esto ayuda el precio claro está. ![]() Buen domingo a tod@s |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»