Avisos

ROMs y desarrollo ZUK Z2 ROMs y desarrollo ZUK Z2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/08/17, 00:49:04
Array

[xs_avatar]
primiape primiape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One plus One
Tu operador: ONO
Rom India,poner wassap y otros programas en español, quitar el texto predictivo es posible.

Bueno finalmente me decidí a meterle mano e instale la rom oficial India, ya sabia que la rom seria en ingles, pero el wathsapp me sale en ingles y algunos programas más.
El facebook si he podido cambiar el idioma pero no los demas programas,
Tambien me gustaria quitar el texto predictivo del movil, pero no encuentro donde hacerlo en esta rom.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/08/17, 02:01:42
Array

[xs_avatar]
jorgecaballero98 jorgecaballero98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: ZUK Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por primiape Ver Mensaje
Bueno finalmente me decidí a meterle mano e instale la rom oficial India, ya sabia que la rom seria en ingles, pero el wathsapp me sale en ingles y algunos programas más.
El facebook si he podido cambiar el idioma pero no los demas programas,
Tambien me gustaria quitar el texto predictivo del movil, pero no encuentro donde hacerlo en esta rom.

Gracias
Para cambiar las apps a español tenes que instalar Morelocale 2, no cambia el idioma de apps del sistema, te dejo el link para que sigas los pasos para instalarlo: http://miui.es/index.php?topic=29416.0#forum
Y el predictivo creo que basta con que configures el teclado, destildando "usar idioma del sistema" y seleccionando el español que utilices..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/08/17, 10:18:02
Array

[xs_avatar]
primiape primiape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: One plus One
Tu operador: ONO
Conseguido

Cita: Originalmente Escrito por jorgecaballero98 Ver Mensaje
Para cambiar las apps a español tenes que instalar Morelocale 2, no cambia el idioma de apps del sistema, te dejo el link para que sigas los pasos para instalarlo: http://miui.es/index.php?topic=29416.0#forum
Y el predictivo creo que basta con que configures el teclado, destildando "usar idioma del sistema" y seleccionando el español que utilices..

Muchas gracias por todo, ha ido perfecto. Al cambiar todo también el texto predictivo se puso en español, asi que perfecto...

gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z2 > ROMs y desarrollo ZUK Z2

Hora actual: 19:30:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /