Huami Amazfit Huami Amazfit


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/17, 12:42:10
Avatar de sidewinde11
sidewinde11 sidewinde11 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muerte Súbita

Hola,

Compre mi Amazfit en Geekbuying y lo recibí el pasado dia 2 de junio. Aparentemente funcionaba bien hasta ayer que, con un 55% de batería, se apagó y ya no hay forma de encenderlo. He intentado también ponerlo a cargar y nada. He probado con varios cables usb.

Lo más que se ha podido mojar es al lavarme las manos.

Alguna idea? Me molesto en intentar hacer uso de la garantía de 1 año de geekbuying o ni lo intento?

Muchas gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/17, 13:16:28
Avatar de STEVE_MARS
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 5,359
Compra y venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 5,359
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 220 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sidewinde11 Ver Mensaje
Hola,

Compre mi Amazfit en Geekbuying y lo recibí el pasado dia 2 de junio. Aparentemente funcionaba bien hasta ayer que, con un 55% de batería, se apagó y ya no hay forma de encenderlo. He intentado también ponerlo a cargar y nada. He probado con varios cables usb.

Lo más que se ha podido mojar es al lavarme las manos.

Alguna idea? Me molesto en intentar hacer uso de la garantía de 1 año de geekbuying o ni lo intento?

Muchas gracias y un saludo
Naturalmente, haz uso de la garantía porque claramente está defectuoso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/17, 14:56:09
Avatar de sidewinde11
sidewinde11 sidewinde11 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sabeis como funciona el tema de la garantía en geekbuying?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/17, 16:27:40
Avatar de STEVE_MARS
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 5,359
Compra y venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Almería
Mensajes: 5,359
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 220 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sidewinde11 Ver Mensaje
Sabeis como funciona el tema de la garantía en geekbuying?
No he comprado nunca a través de ellos, pero mandales un mail con la consulta o a traves de su web.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/17, 18:31:20
Avatar de Ithilon
Ithilon Ithilon no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 731
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si pagaste con PayPal, informate a ver si puedes abrir disputa. Dices que te ha llegado defectuoso, y a ver si te lo cubren. Yo no te sé decir por experiencia propia, pero he visto a otras personas que les ha ido bien.

La garantía de geekbuying sera como la de todas las tiendas chinas de este tipo. Todas funcionan bien hasta que te toca el defectuoso y tienes que tramitar alguna garantía con ellos. Seguramente te ofrecerán una ridicula cantidad a cambio de quedarte con el artículo defectuoso, y en caso de que lo rechaces (lógico), insistiendo al final acabarán aceptandote que les envíes el reloj para intentar arreglarlo, con lo que despidete de el como minimo un mes.

Asi que lo dicho, yo recurriria lo primero a PayPal, y a ver qué te dicen. O a ver si algun compañero tiene experiencia con esta tienda y te sabe decir mejor.

Suerte!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/17, 10:32:11
Avatar de sidewinde11
sidewinde11 sidewinde11 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias a los dos.

Es que es la primera vez que me toca la "china" y como se oyen tantas cosas sobre las garantías en estas tiendas...

Había leído algo de lo de reclamar a través de paypal pero no tengo claro como se hace y lo mismo me ocurre con como proceder con la garantía, por eso preguntaba

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 22:46:11 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007