|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y todas.
Bueno, el tema es que ha caído en mis manos una HD Mini, la cual estoy trasteando y poniéndola un poco a mi gusto, y, para ello me he nutrido de post que habéis aportado muchos de vosotros, y ahora me toca a mí ir poniendo cosillas que creo que son de utilidad, bien para el funcionamiento o sólo estético. Mi primer aporte en el hilo de esta máquina es para cambiar el splash animado de inicio. Antes de nada, y para que no haya errores, vamos a explicar qué es. Al encender las HTCs, aparecen tres imágenes: - Una estática de inicio, en mi caso, blanca con las letras de htc en verde. Bueno, ésa sólo se puede cambiar si se pone una ROM que la lleve modificada o con un proceso un poco complicado, que, si me da tiempo, lo intentaré y explicaré otro día. - Una imágen gif, con movimiento, que en mi caso es blanca con las letras en verde de htc y quietly brilliant que va apreciendo en la pantalla, como si lo estuvieran escribiendo a mano. - Y, por último, una imagen con fondo naranja y la ventanita de windows. Pues he modificado uno que tenía para otros aparatos y lo he adaptado al tamaño de la pantalla de nuestros terminales, quedando así: animated.gif welcomehead.128.jpg Para la instalación dejo el cab de abajo, que modifica las dos últimas imágenes, no la primera, pero creo que sólo quitando la pantalla naranja, es todo un logro ![]() Instalar en el Dispositivo, luego pide que se reinicie, y ya aparece cambiado. Para desinstalar, se hace como cualquier programa, por Configuración/Aplicación/Eliminar programas, y todo vuelve a como estaba al principio. Que lo disfrutéis. Salu2. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema