Home Menu

Menu



Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/17, 12:47:29
Avatar de pedronexus
pedronexus pedronexus no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema a la hora de cargar imágenes

Hola a todos.

Me acabo de registrar en el foro porque compré esta semana un Xiaomi Mi5s y me he encontrado con que no me carga bien algunas imágenes, viéndose zonas borrosas. Os mando una captura de pantalla para que veáis lo que ocurre en la pantalla de bloqueo (cada vez que se reinicia puede pasar eso o no, en esa pantalla o en el escritorio, y en zonas distintas) y en la multitarea, pero también ocurre dentro de aplicaciones (normalmente se soluciona cerrándola y volviendo a abrirla, pero no siempre)

Tengo la rom Global oficial (8.0.3.0 MAGMIDI). Venía así de fábrica, pero por si acaso he actualizado con la rom descargada desde la página de Xiaomi dos veces, y he restaurado de fábrica otras dos veces.

Siento que mi primer mensaje sea para pedir ayuda, pero después de ver todo tipo de ajustes y de buscar información por internet no he encontrado forma de solucionarlo. Gracias por vuestra colaboración
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-05-06-12-24-36-543_lockscreen.jpg (174.7 KB, 109 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-05-06-12-21-10-946_com.miui.home.jpg (42.8 KB, 111 visitas)

Última edición por pedronexus Día 06/05/17 a las 12:49:02 Razón: Error al poner las imágenes
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/17, 12:51:19
Avatar de oniase
oniase oniase no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 129
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, siento no poder ayudarte, pero eso tiene pinta de fallo de fábrica. Algo con la gráfica. Como mucho la pantalla pero me huele mal. Ponte en contacto donde lo compraste y enseña las fotos a ver si pueden enviarte otro o devolver ese.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/05/17, 12:53:52
Avatar de pedronexus
pedronexus pedronexus no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por oniase Ver Mensaje
Hola, siento no poder ayudarte, pero eso tiene pinta de fallo de fábrica. Algo con la gráfica. Como mucho la pantalla pero me huele mal. Ponte en contacto donde lo compraste y enseña las fotos a ver si pueden enviarte otro o devolver ese.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Gracias por responder tan pronto. Lo compré en Gearbest y no sé muy bien cómo va el tema de las devoluciones a China. Supongo que tendré que investigar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/17, 12:59:10
Avatar de oniase
oniase oniase no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 129
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El mío también es de ahí. Lo malo es los plazos si te envían otro. Puede que te digan un sitio para llevarlo a reparar en España. Sería la mejor opción para los dos. Comenta y ya nos dices por si a alguien le ocurre pues como actuar. Gracias y mucha suerte.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/17, 16:25:28
Avatar de pedronexus
pedronexus pedronexus no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad es que es muy raro. No creo que sea problema de la gráfica porque probé a instalarle unos juegos y van perfectamente, y la pantalla tampoco, porque cuando ocurre es en sitios distintos de la misma. ¿a alguien se le ocurre a qué puede ser debido esto?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/17, 22:49:02
Avatar de javier_madrid
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 792
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En algún lugar del sur
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: MIUI 8
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedronexus Ver Mensaje
La verdad es que es muy raro. No creo que sea problema de la gráfica porque probé a instalarle unos juegos y van perfectamente, y la pantalla tampoco, porque cuando ocurre es en sitios distintos de la misma. ¿a alguien se le ocurre a qué puede ser debido esto?
Has tocado algo en OPCIONES DE DESARROLLO relacionado con gráficos?

Última edición por javier_madrid Día 06/05/17 a las 22:51:16
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/17, 23:31:28
Avatar de pedronexus
pedronexus pedronexus no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javier_madrid Ver Mensaje
Has tocado algo en OPCIONES DE DESARROLLO relacionado con gráficos?
No, no toqué nada. Es más: por si acaso restauré de fábrica otra vez y no hice nada (ni siquiera metí la cuenta de Google ni de Mi), abrí algunas aplicaciones y al ir a la multitarea se ve igual. Tocará escribir a Gearbest y a ver qué tal responden. Gracias de todos modos por la ayuda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/17, 14:31:46
Avatar de danidetenerife
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 396
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 396
Tu operador: -
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Amigo intenta probar activando dentro de las opciones de desarrollador la opción de "Optimización MIUI" o desactivando y volviendo a activar. Al igual te funciona y te ahorras el mandar el dispositivo. Ya nos cuentas, un saludo!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/17, 22:00:56
Avatar de pedronexus
pedronexus pedronexus no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por danidetenerife Ver Mensaje
Amigo intenta probar activando dentro de las opciones de desarrollador la opción de "Optimización MIUI" o desactivando y volviendo a activar. Al igual te funciona y te ahorras el mandar el dispositivo. Ya nos cuentas, un saludo!
Gracias por la respuesta. Sí, también probé a hacerlo, pero no cambió nada. Al final me puse en contacto con Gearbest. Contestaron bastante pronto y me ofrecieron la posibilidad de enviarlo de vuelta y mandarme otro o devolverme el dinero (eso sí, en la cuenta de Gearbest, así que prefiero que me manden otro). También ofrecen la posibilidad de quedarte con el móvil y devolverte el 10%, algo a lo que, evidentemente, no le veo ningún sentido. Hoy ya lo envié a China y como de momento parece que la cosa va bien de momento decidí no abrí disputa en paypal. Ya os comentaré cómo acaba la aventura
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/05/17, 03:01:59
Avatar de javier_madrid
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 792
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En algún lugar del sur
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Versión de ROM: MIUI 8
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pedronexus Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. Sí, también probé a hacerlo, pero no cambió nada. Al final me puse en contacto con Gearbest. Contestaron bastante pronto y me ofrecieron la posibilidad de enviarlo de vuelta y mandarme otro o devolverme el dinero (eso sí, en la cuenta de Gearbest, así que prefiero que me manden otro). También ofrecen la posibilidad de quedarte con el móvil y devolverte el 10%, algo a lo que, evidentemente, no le veo ningún sentido. Hoy ya lo envié a China y como de momento parece que la cosa va bien de momento decidí no abrí disputa en paypal. Ya os comentaré cómo acaba la aventura
Suerte compañero y mantén nos informados.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/06/17, 16:14:04
Avatar de pedronexus
pedronexus pedronexus no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 7
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, como por fin terminó la aventura paso a deciros el resultado. El proceso ha sido lento pero con final feliz.

Como ya dije decidí mandar el teléfono a China, lo que me costó 23,95 €. Como Paypal tiene un servicio por el cual te pagan los gastos de devolución de un artículo en el caso de que la tienda no asuma ese coste les envié una foto del certificado de envío con su número de seguimiento y en 24 horas procedieron a ingresar en mi cuenta los 23,95 €, así que muy bien por Paypal (puedes usar el servicio un máximo de 10 veces al año)

Después de aproximadamente un mes llegó el teléfono a China y, como el modelo que había comprado (128 gb y color gris) ya no lo tienen a la venta, solicité que me devolviesen el dinero a mi cuenta de Paypal. Me contestaron afirmativamente y ayer recibí un correo de Paypal informándome de que Gearbest me había ingresado el dinero.

Así que es un proceso lento por el tiempo que tarda en llegar el producto a China, pero debo decir que no hay ninguna queja de la actuación ni de Gearbest ni de Paypal.

Un saludo y gracias por el apoyo recibido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 18:52:16 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007