Home Menu

Menu



Pebble Pebble


 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/17, 09:50:10
Avatar de montix
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,567
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema bluetooth:tengo que reiniciar

Buenas,
Veréis, tengo un Android en la versión 6 y me pasa que por la noche desconecto el Pebble(modo avión)y quito el bluetooth del móvil para que no gaste.
El problema es que al día siguiente aunque active todo, tengo que reiniciar el móvil para que conecte el Pebble aunque en los dispositvos conectados se ve...
Lo curioso es que si desconecto todo un rato, por ejemplo media horita no pasa nada y reconecta sin problema, pero si es toda la noche no hay manera de que al día siguiente reconecte.
¿Os suena de algo este problema?
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/02/17, 16:29:15
Avatar de ralfbr
ralfbr ralfbr no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 167
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
De momento no, pero el consumo del bluethooth es minimo

Enviado desde mi SM-T535 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/03/17, 10:45:43
Avatar de ParkerDCB
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,351
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas, yo he actualizado mi Z5 compact a 7.0 oficial... y me ha empezado a dar ese problema también... no sé a qué se deberá, a mi me salta como para conectarlo que acepte el pin.. y acepto de nuevo..y da como un error y me salta todo el rato. Lo que venía haciendo era desinstarlar la app e instalarla de nuevo.. pero era un coñazo. Ahora que has dicho lo de reiniciar... me ha funcionado, así que gracias :P De todas maneras habría que buscar por qué pasa esto.. espero que no estén cortando ya el suministro a los pebble...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/04/17, 09:20:54
Avatar de Ferta
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 331
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo muchos "cortes" de bluetooh, alguien tiene alguna solución ?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/04/17, 13:59:09
Avatar de tekno6
tekno6 tekno6 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,039
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,039
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas tardes,
Yo he observado que si limpias la multitarea completa, produce el corte de la comunicación bluetooth durante un rato.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/04/17, 10:40:29
Avatar de Ferta
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 331
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos días.
Esta mañana mi Pebble 2 se ha levantado tonto.
No se conecta al movil
He reiniciado el movil el reloj y nada
Alguna idea?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/05/17, 09:24:12
Avatar de ParkerDCB
ParkerDCB ParkerDCB no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,351
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,351
Modelo de smartphone: Pixel 7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas a todos, hace unos días flashee una rom cocinada en mi movil. He de decir que desde que lo tenía actualizado a Nougat, el reloj casi nunca se conectaba.. Ahora con esta rom va perfecto y conecta al instante así que me atrevería a decir que los que tenemos problemas de conexion con el reloj, no es por culpa de pebble ni de software del reloj... es por algo de Nougat que lo está jodiendo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/05/17, 10:07:29
Avatar de Rodros
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,399
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 8A
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Los problemas de conexion con el bluetooth del movil no son un error del/los pebble, estos problemas son derivados de la estructura de una ROM (oficial o no) con el HW del movil, lamentablemente muchas veces no está pulida la conexión del bluetooth (la wifi suele tambien tener problemas), en estos casos conviene usar un gestor de bluetooth que se pueden descargar del PlayStore.

Salu2.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/17, 21:20:08
Avatar de adonleice
adonleice adonleice no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 57
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
una consulta chicos , desde hoy tengo un problema que los dias anteriores no pasaba , ahora cuando llegan las notificaciones solo me muestra la primera las otras no la muestra, alguna forma de que te aparezcan todas ?un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/17, 14:52:41
Avatar de franjimenezca
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 419
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me pasaba lo que comentáis, sobre todo se me desconectaba cada dos por tres. Os comento. Tengo un xiaomi y lo que ocurría era que xiaomi optimiza las aplicaciones de fondo para evitar gastar batería. La solución fue evitar que Xiaomi cerrara la aplicación para ahorrar batería. Me metí en la aplicación de seguridad de Xiaomi y pulsé en batería. Después Ahorro de batería (la tercera opción) y después buscáis la aplicación de Pebble. Pulsáis en ella y seleccionáis Sin Restricciones. De esta manera evitáis que se cierren lo procesos en segundo plano de Pebble y asi que se desconecte vuestro Pebble.

Espero que os sirva.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franjimenezca su comentario:
  #11  
Viejo 18/06/17, 08:11:15
Avatar de Ferta
Ferta Ferta no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 331
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Note 9 Dual Sim
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rodros Ver Mensaje
Los problemas de conexion con el bluetooth del movil no son un error del/los pebble, estos problemas son derivados de la estructura de una ROM (oficial o no) con el HW del movil, lamentablemente muchas veces no está pulida la conexión del bluetooth (la wifi suele tambien tener problemas), en estos casos conviene usar un gestor de bluetooth que se pueden descargar del PlayStore.

Salu2.
Que aplicación recomiendas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:38:11 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007