|
||||
|
||||
Reinicios al no detectar sim
Pues como indica el titulo, en ocasiones cuando cojo el movil o mientras le uso, me salta el aviso de que el movil no detecta la sim, y me pide reinicio. Tengo que decir que la bateria le dura un asalto, en conversacion le puedo sacar 3 horas d pantalla, o menos, al dia lo cargo dos veces.
Alguien con la misma experiencia que yo? Puedo intuir que cambiandole la bateria se soluciona pero no quiero tirar el dinero tampoco. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
Que rom llevas, stock sin root o alguna custom rom con kernel modificado ? Puede que tengas fastidiado el conector de la sim y la bateria seguramente tambien haya palmado y la tengas que cambiar
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
El movil lleva haciendo eso un año o por ahi, a veces se calma y apenas lo haces. Otras veces no para de hacerlo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sabria decirte compi , tal vez se te vaya a petar la placa o solo sea la bateria . Has hecho alguna vez un reset factory (borrado de fabrica) o flaseado otra rom stock con odin desde un pc ? Tal vez deberias mirar tutoriales en roms y desarrollo del s4 para ver si te atreves a rootear el terminal y cambiar roms . Yo ahora mismo llevo una rom basada en el s6 edge y la verdad es que deja mejor rendimiento que la de stock samsung
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Y lo mismo del vídeo pero en fotos https://forum.xda-developers.com/gal...moved-t3113480 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:31:24 (GMT +2)