|
|
||||
|
||||
|
Es normal en Netflix franjas negras?
Hola, al reproducir una película en Netflix salen franjas negras arriba y abajo. Sin aprovechar toda la pantalla del S7 Edge. Es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca en la wikiepedia formato de peliculas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la gran mayoría salen esas horrorosas y enormes franjas negras y antes no, lo mismo en series
Vamos, que te quedas con una pantalla de 3 pulgadas lo sumo Viva la estupidez de la tecnología móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como te han dicho, depende de la relación de aspecto original del contenido que estes viendo.
El móvil es 16:9, si estas viendo un formato mas panorámico (como una película), verás lineas horizontales si o si. Si estas viendo un formato mas cuadrado (como alguna serie o algún programa antiguo) verás líneas verticales. Es lo que es y siempre ha sido así. 16:9_ La mayoría de las series actuales y vídeos de YouTube 4:3_Programas antiguos, o alguna serie como The Wire, por ejemplo. 1.85:1 y 2.39:1_Peliculas. Pasa exactamente lo mismo que en la TV que tienes en tu salón, que es 16:9. Última edición por gordopiote Día 05/06/17 a las 23:19:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberían poderse modificar como con kodi que te deja modificarlas Muy malo ese reproductor de netflix |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustar la imagen a la pantalla o reducir las franjas negras como te permiten hacer la mayoría de reproductores (kodi incluido) es una opción pesima. Ya que solo hay dos formas de hacerlo: _Recortando imagen arriba y abajo _Deformando la imagen Las dos opciones son desastrosas para ver una película o una serie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me niego a ver una peli o serie con semejante ratio de pantalla Parece un iPhone del año 2012 jeje |
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa del reproductor, el compi ya lo ha explicado. Cómo meterías un cuadrado dentro de un rectángulo? Haz la prueba. Es culpa del cuadrado por no caber o del rectángulo por no abarcar? Las cosas son así y ya está, el formato de cine más común es 2.35:1 y la pantalla es 1.85:1, si lo estiras para que abarque toda la pantalla deformarías la imagen.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NOCIVOX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al igual que ocurre con el S8 en videos de youtbe dame esa posibilidad... Por cierto, esa maniobra vía soft de Samsung muy aplaudida por muchos! En serio alguien va a mirar una peli o serie en un móvil con semejantes franjas debido a ese formato? Yo no a menos que me dejes vía soft poder tocar algunos parámetros |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si es lo normal.. Te recomendaria usar un portatil o tablet.
Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»