|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P8 Lite Subforo para el Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, hace unas horas estaba usando el movil (nunca me ha fallado nada, siempre me a ido bien) y la pantalla estaba bastante sucia, entonces decidi cojer un trapo y ponerle un poco de jabón y agua, paso el trapo encima del movil (pd: el movil estaba bastante caliente) todo normal, paso otro para secarlo y al encenderlo...
En una esquina habia aparecido una mancha interna gris (era transparente, pero gris), el touch funciona en esa parte de la macha, pero si mantengo pulsando la macha, se extiende poco a poco. Como se podria haber metido esa agua? Anteriormente nunca me habia pasado, creeis que se secaria? O es para siempre? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Nunca se lava un móvil con agua.no sabría decirte.
Enviado desde mi Raul_cba mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Actualizacion: E estado 10 minutos con el movil apagado y se a extendido mucho la mancha, pero en algunas partes de la mancha se ve como si se hubiera secado o algo, aqui imagen: http://imgur.com/a/Me121
|
|
||||
|
||||
No es que lo lavase con tanta agua, solo le puse poca al trapo y muy poco jabon, pero weno :l, la primera vez que me pasa
|
|
||||
|
||||
No se que decirte, espera unas horas, no tendrás un templado
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Apaga el móvil y dale un buen rato secador de pelo... pero no muy caliente.
|
|
||||
|
||||
Mi madre la primera vez que lo leo que alguien hace eso al movil.
|
|
||||
|
||||
Apágalo y ponlo en un cuenco con arroz durante al menos dos días si quieres salva el móvil, parece que tiene algun protector con quitarlo y secar bien puede que se soluciones sino como dije antes arroz crudo.
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() Hace como te dijeron y deja el móvil apagado con arroz (por las dudas te aviso, no lo cocines al arroz ![]() La próxima si queres limpiarlo yo le pongo muy poco de cif (limpia vidrios, uno azul) a un trapo seco y lo limpio suave, prácticamente el trapo tendría que estar seco cuando lo pases, teniendo en cuenta las dimensiones del móvil con que el trapo tenga un par de gotas debería alcanzar para poder limpiarlo bien. suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo del arroz es un mito, ¿cómo se te ocurre hacer semejante cosa?, es un tlf no el suelo de una casa. Si tienes la herramienta para quitar la tapa hazlo y pon el tlf al aire sin que le de el sol directamente.
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|