Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Herramientas
Viejo 05/06/17, 11:11:46
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Versión de ROM: 7.5.25 Beta
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lag extraño en el botón de la huella.

Buenas, tengo el móvil desde hace una semana y al principio todo iba genial. Sin embargo desde hace unos días me pasa una cosa realmente molesta. No ocurre siempre, pero sí alguna que otra vez.

Cuando el móvil está en reposo hay veces que no despierta poniendo el dedo en el botón central, se queda toda la pantalla negra y no responde, aunque los botones de al lado sí que se iluminan. Luego, si lo cabo de unos segundos por fin la pantalla se enciende, la huella no va.

Tengo la última ROM Beta global y estuve trasteando y poniendo temas al móvil... A alguien más le pasa esto? Tiene solución?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 05/06/17, 23:49:31
Mylox7 Mylox7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
En algunas ocasiones me ocurre lo mismo :/
Responder Con Cita
Viejo 05/06/17, 23:57:09
guilletopo guilletopo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: stock 4.1.2 liberada de basura
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
a mi tambien me pasa a veces
es mas, siempre he dicho que el problema de la huella no es que vaya mal, que alguna vez si que falla y cuando va bien, podria y deberia ser mas rapida, pero dejando eso a un lado, el problema que he tenido es que a veces es como que directamente no funciona la huella, le pones el dedo y hace como que detecta pero no detecta, porque uando pasa eso mas una vez ya no va a ir, acabas en la pantalla del patron si o si, en cambio, bloqueo y vuelvo a probar 2 segundos despues y a la primera
me da la sensacion de que tiene que ver con el elevado consumo de bateria del proceso de la huella, y es que por alguna razon desde el principio esta mal diseñado y tiene errores en la programacion que hace que se quede pillado y no funcione, por eso a veces se queda pillado gastando bateria, porque se queda dando vueltas a una huella que no ha sido capaz de leer, o que se cree que no has levantado el dedo o alguna mierda asi. pero tiene que ser algo puntual en el software porque bloqueandolo y volviendo a empezar se soluciona, supongo que hacer eso reinicia el proceso de la huella y asi vuelve a funcionar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Reglas de Mensajes