![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
HD2 Configuración Zonas Horarias (no funciona)
Hola amigos, tengo una HTC HD2 y desde hace unos días, me viene preguntando casi cada vez que desbloqueo la pantalla por las "Zonas horarias" y me presenta dos alternativas:
1) GMT Londres, Dublin 2) GMT+1 París, Madrid El caso es que aunque seleccione la segunda, cuando se bloquea el teléfono y lo vuelvo a desbloquear, me vuelve a preguntar... ¿Le pasa esto a alguien? ¿Tiene solución? Creo que he revisado toda la configuración y no encuentro porqué me pregunta cada vez... La configuración de la hora, la configuración regional, etc... está correcta... ¿alguna idea? Mil gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado algo parecido. Lo que he hecho es decirle que no me actualice las zonas horarias en inicio>configuración>servicio de datos>sincoronización de hora, le quitas "permitir el uso del valor de red..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias zonzamas, así lo tengo, desactivado el "Permitir el uso del valor de la red..." y sigue presentandome la pantalla de selección de Zona horaria cada vez...
Seguro que tiene solución, pero ¿dónde?... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver: esa es la manera "fisna" de hacerlo. Peeero hay una un poco más apañadita y menos limpia.
Pulsa en el reloj, agregas ciudad Londres, la pones como actual, cambias la hora a la que es la actual, y vuelves a darle a "mi ubicación" Pero a mi ha funcionado ahora tb: Pulsas sobre inicio>config>menú>más>reloj y alarmas>en casa le pones hora GMT. |
|
|
|
|
Cita:
Quiero decir, que de esa forma dejamos que sea el proveedor quien de la hora incluso cuando viajemos y al encender el telefono en la peninsula el proveedor nos de hora actual, siempre. Gracias. De todas formas lo voy a probar a ver,..... |
|
|
||||
|
||||
|
no, si pones esto (Pulsas sobre inicio>config>menú>más>reloj y alarmas>en casa le pones hora GMT)y tienes desconectado lo que antes hablamos (inicio>configuración>servicio de datos>sincoronización de hora, le quitas "permitir el uso del valor de red..." ) en ppio cada vez q quieras cambiar la hora lo deberás hacer manual, no te lo hará el. Puedes cambiar las ubicaciones que te aparecen por defecto por las q más uses para evitar tener q crear nuevas cada vez q salgas (eres canario?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo estoy buscando justo lo contrario, que se me muestre el menú. He tenido que hacer un hardreset al aparato y volver a configurar todo pero no sé cómo lo hice la otra vez ni cómo hacerlo ahora. Viajo a menudo a Canarias y quiero poder seleccionar allí la hora local, porque la red me ponía siempre la peninsular. Ahora mismo tengo configurado tanto esto que comentáis aquí de "Configuración -> Servicios de datos..." como el otro que se hace en "Más -> Pesonal -> Teléfono..." pero sigue sin funcionarme. ¿Qué me falta? ¿Qué hice mal? Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Me pasa lo mismo, ya probe lo de "inicio>configuración>servicio de datos>sincoronización de hora, le quitas "permitir el uso del valor de red" y no me funciono, esperemos que alguien de con a solucion ... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pulsa en el reloj, agregas ciudad Londres, la pones como actual, cambias la hora a la que es la actual, y vuelves a darle a "mi ubicación" Pero a mi ha funcionado ahora tb: Pulsas sobre inicio>config>menú>más>reloj y alarmas>en casa le pones hora GMT si en vez de GMT quieres ahi la GMT+1, pones la GMT +1 y en la otra pones GMT |
|
|
||||
|
||||
|
Originally Posted by William Hart
You could switch off the "Automatic Timezone Change": 1) Go into "Settings" > "Menu" "All Settings" > "Personal" > "Phone". 2) Tap "GSM/UMTS Services" > "Time Synchronization" > "Get Settings". 3) Un-select "Automatic change time zone and clock". 4) Tap "OK" > "OK" > "OK". This setting is independent of the "Location" settings. Good luck! fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=603222 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veloz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias veloz,
A mi me ha resuelto el problema de la hora que desde que actualice la rom se ajustaba a cualquier cosa desde 1900 hasta 2040 . Ademas ese problema, causaba efectos secudarios en otras applicaciones como googlemaps que no arrancaba.decia que "the previous instance of google maps stopped unexpectedly" que parece que estaba provocado por el salto en el tiempo. Gracias de nuevo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HD2 Configuración Zonas Horarias (no funciona)

. Ademas ese problema, causaba efectos secudarios en otras applicaciones como googlemaps que no arrancaba.