Avisos

Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/17, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
elcheba elcheba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

S7 edge, reinicios, se congela, tilda, no funciona. Problema de mother o soft????

Antes que nada muchas gracias por pasar.

Les comento, tengo un s7 edge, no es mío, es de un familiar.

Se reinicia, se tilda, hace ruidos raros y se queda congelado, no me deja entrar al recovery. Instale rom actualizada y nada.

Muchos dicen que la placa esta mal, pero yo quiero hacer todo lo posible a nivel soft. No quiero darlo por muerto, venderlo o regalarlo sin antes probar todo todo...

Me ayudarían?

Que quiero hacer... veo que la memoria interna tiene varias particiones y tengo miedo que tenga instalado un viruz en alguna de ellas o que al actualizar android queden cosas viejas y cosas nuevas y esto sea lo que hace funcionar mal el teléfono.

Quiero hacer una instalación súper limpia, quiero dejar absolutamente todo bien, no importa lo que sea, quiero hacerlo ya que él teléfono así es un pedazo de ladrillo inservible.


Me ayudan
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/05/17, 20:46:43
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
Yo llevé el mío al SAT por eso

Enviado desde mi UMI Plus E mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/05/17, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: DONDE MEJOR ME VA
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
Esta en garantia,por lo cual no te comes la cabeza y mandalo al SAT.
La placa base esta jodida por lo que cuentas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/05/17, 23:03:42
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Modo download y mete una ROM
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/17, 02:15:16
Array

[xs_avatar]
elcheba elcheba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Bien... llevar el teléfono al SAT no es una opción ya que lo compré en un viaje... te juro que nunca pensé que una empresa tan grande saliera con la mariconeada de que como lo compre afuera no tengo garantia...

Segundo, ya puse una rom y no pasó nada.... y es mas... puse dos ROM.

ROM nueva y nada, borre cache y nada,

Yo como les comentaba, tiene que ser soft... es mucha casualidad que muchas personas luego de la actualización comienzan a tener este fallo, también estaba viendo por allí que algunos quisieron rotear pero no les salió y el video les quedo funcionando mal... reinicios en cualquier momento y reinicios constantes al principio sin dejar cargar android.

Otra cosa es que el teléfono mi familiar lo usaba con facebook como no tiene idea de nada de seguro salió y entró a alguna pagina con algún virus o algo porque tenía aplicaciones instaladas que se le pusieron solas todas con publicidad.

Alguien me puede decir hasta donde se puede llegar del lado del soft? Que mas puedo hacer aparte de instalar una ROM actualizada?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/17, 05:54:51
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: DONDE MEJOR ME VA
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elcheba Ver Mensaje
Bien... llevar el teléfono al SAT no es una opción ya que lo compré en un viaje... te juro que nunca pensé que una empresa tan grande saliera con la mariconeada de que como lo compre afuera no tengo garantia...

Segundo, ya puse una rom y no pasó nada.... y es mas... puse dos ROM.

ROM nueva y nada, borre cache y nada,

Yo como les comentaba, tiene que ser soft... es mucha casualidad que muchas personas luego de la actualización comienzan a tener este fallo, también estaba viendo por allí que algunos quisieron rotear pero no les salió y el video les quedo funcionando mal... reinicios en cualquier momento y reinicios constantes al principio sin dejar cargar android.

Otra cosa es que el teléfono mi familiar lo usaba con facebook como no tiene idea de nada de seguro salió y entró a alguna pagina con algún virus o algo porque tenía aplicaciones instaladas que se le pusieron solas todas con publicidad.

Alguien me puede decir hasta donde se puede llegar del lado del soft? Que mas puedo hacer aparte de instalar una ROM actualizada?
Como que no tiene garantia.Todos los s7 estan todavia en garantia ya que solo a pasado un año de su salida a la venta,por lo cual les queda otro año mas de garantia oficial.
El hecho de que lo has comprado en un viaje no importa.
Yo he comprado por ebay 2 s7 edge sin factura y por diferentes fallos los e mandado al SAT y me los han reparado sin ninguna pega.
No entiendo tu empeño en no mandarlo al SAT al no ser que de por medio hay algo que no quieres contar por aqui.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/17, 10:45:42
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,170
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Como dicen los compis, tiene toda la pinta a que sea la placa. Intenta solicitar la garantía, si no tienes factura llama a Samsung a ver si a través ves del imei se puede hacer algo, si lo has comprado fuera de Europa tendrás garantía pero no europea, podrás enviarlo supongo...todos los s7 tienen actualmente garantía... Caso contrario, posiblemente te hayan estafado donde lo has comprado y a consecuencia, tienes un ladrillo nuevo actualmente...

Última edición por ortega7 Día 28/05/17 a las 10:48:24.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/17, 15:33:18
Array

[xs_avatar]
dan_bremen dan_bremen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: MasMóvil
Compañero, tú mismo te has respondido. Si has instalado varias ROMs y el problema continúa está claro que es tema de hardware, podría ser la RAM o la memoria interna pero en todo caso no te comas la cabeza y si puedes haz uso de la garantía.
__________________
MOVIEXPERTO - Formación y herramientas para técnicos en dispositivos móviles que quieren convertirse en expertos - Moviexperto.com
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/17, 16:29:47
Array

[xs_avatar]
elcheba elcheba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Repito una vez mas... la garantía no se hace cargo... y les explico como funciona.

Lo lógico sería que cualquier persona se presentara en cualquier SAT del mundo con su teléfono, garantía y factura... pero para samsumg las cosas no funcionan así... para ellos funciona de la siguiente manera. Tu acudes al comercio en donde lo compraste, tienes que darle el aparato al vendedor y ellos lo llevan al SAT.

Dios... no soy el único que plantea este problema, esta lleno de personas que compraron sus S7 en viajes y luego en su país no tienen garantía.

Con respecto al soft, no creo que la única solución sea mandar una rom actualizada y si no funciona es problema de la placa. Aparte como digo, es un problema que comenzó luego de la actualización de Android, sumando una cantidad de aplicaciones que se instalaron solas al salir de facebook y entrar en paginas que solo tienen malas intenciones.

Por otro lado he leído también que muchas personas al intentar rotearlo no solo que no pudieron hacerlo sino que él teléfono quedo mal, reinicios de la nada, o no cargar nunca quedando estancado en reinicios constantes. Y eso es por tema de soft, no por hard

Al instalar nuevas roms hay particiones de la memoria que ni se tocan, este teléfono en particular también esta un poco mas estrico con el tema de la segurar para que los usuarios no manipulen a su gusto y placer, por eso es que cuesta un poco mas en rotearlo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/05/17, 18:48:47
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: DONDE MEJOR ME VA
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elcheba Ver Mensaje
Repito una vez mas... la garantía no se hace cargo... y les explico como funciona.

Lo lógico sería que cualquier persona se presentara en cualquier SAT del mundo con su teléfono, garantía y factura... pero para samsumg las cosas no funcionan así... para ellos funciona de la siguiente manera. Tu acudes al comercio en donde lo compraste, tienes que darle el aparato al vendedor y ellos lo llevan al SAT.

Dios... no soy el único que plantea este problema, esta lleno de personas que compraron sus S7 en viajes y luego en su país no tienen garantía.

Con respecto al soft, no creo que la única solución sea mandar una rom actualizada y si no funciona es problema de la placa. Aparte como digo, es un problema que comenzó luego de la actualización de Android, sumando una cantidad de aplicaciones que se instalaron solas al salir de facebook y entrar en paginas que solo tienen malas intenciones.

Por otro lado he leído también que muchas personas al intentar rotearlo no solo que no pudieron hacerlo sino que él teléfono quedo mal, reinicios de la nada, o no cargar nunca quedando estancado en reinicios constantes. Y eso es por tema de soft, no por hard

Al instalar nuevas roms hay particiones de la memoria que ni se tocan, este teléfono en particular también esta un poco mas estrico con el tema de la segurar para que los usuarios no manipulen a su gusto y placer, por eso es que cuesta un poco mas en rotearlo.
A ver compi,por partes.
Primero- donde has visto tu que tienes que acudir a un comercio para mandar el mobil al SAT?
A mi no me explicas como funciona porque desde el principio ya estas equivocado y veo que tienes poca idea sobre esto.
Como te habia dicho antes,si has leido,yo compre 2 unidades de s7 edge por ebay.
Segun tu idea de funcionamiento de la garantia de Samsung,yo tenia que acudir a los de ebay,mandarle los mobiles y ellos tendria que mandar al SAT.
Dios,me entra la risa.
Del soporte online de la web de samsung has oido hablar alguna ves?
Si no has oido ya te digo yo que yo mismo,sin moverme de casa,chateando con los del soporte online he tramitado la recogida,reparacion y envio de vuelta de mis DOS UNIDADES de S7 Edge.
Asi que no me explicas tu a mi como funciona la tramitacion de garantia porque ya veo que poca idea tienes.
Porque no acudes al soporte online de ayuda en la web de samsung?
Y segundo
Estas seguro que has metido la rom corespondiente a tu modelo del movil.
Porque tampoco comentas este aspecto en tus mensajes.
Dime que modelo en concreto tienes,dd donde lo has comprado y que rom le has metido.
A ver si no es por equivocacion tuya lo que le pasa al telefono.
Y tercero
Segun veo,poca o nada de experiencia tienes en rootear y flashear roms.
Donde has leido tu que a muchas personas se le han jodido el movil al intentar rootear o flashear nuevas roms?
Si aqui todos te estan dicendo lo mismo,es por algo.
Pero veo que tu ignoras a todos,como si ninguno no sabe nada y tu eres el que sabe todo sobre roms,root y problemas de soft o hard.
Piensatelo un poco y contesta a mi pregunta de arriba.
Estoy seguro que has metido la pata al intentar hacer algo de lo que no tenias ni idea.



Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/17, 23:15:08
Array

[xs_avatar]
elcheba elcheba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dhan67 Ver Mensaje
A ver compi,por partes.

Asi que no me explicas tu a mi como funciona la tramitacion de garantia porque ya veo que poca idea tienes.
Si es verdad.... no tengo experiencia y los teléfonos no son mi fuerte a pesar de que me dedico a una rama bastante parecida. Tienes razón en que tengo poca idea y lo admito. Ahora te dejo esto por aquí para que le des una ojeada, lo saque de la pagina de samsung

"Las coberturas enunciadas no son transferibles entre los distintos países, dado la garantía sólo es válida y exigible en el país donde el producto fue adquirido por primera vez."

Te repito, el tel fue comprado en un viaje al exterior... la garantía no lo cubre y te puedo asegurar que no soy el único con este problema ya que navegando y buscando info de como solucionar este problema me encuentro con mucha gente en mi situación como por ejemplo alguien que fue a Dubai compro su S7, volvió a su país y cuando el teléfono comenzó a fallar nadie se hizo cargo.

Me alegra que te saque una sonrisa, me alegra que te dieras cuenta que no tengo experiencia en tema de garantía pero te repito, llevar al SAT no es una opción no porque yo no quiera sino porque samsung no se hace cargo, y si googleas un poco verás que hay mas personas de las que imaginas en este problema por ese pequeño detalle.



 Cita: Originalmente Escrito por dhan67 Ver Mensaje

Y segundo
Estas seguro que has metido la rom corespondiente a tu modelo del movil.
Porque tampoco comentas este aspecto en tus mensajes.
Dime que modelo en concreto tienes,dd donde lo has comprado y que rom le has metido.
A ver si no es por equivocacion tuya lo que le pasa al telefono.
El teléfono en cuestión es un Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F, comprado en panama.

La ROM se descargó desde sammobile.com (versión 7, Panamá, original con que venía el tel) y se instaló con la última versión de Odin v3.12.3 sin ningún problema.

Veo que sabes mucho aparentemente, me gustaría que una persona como tu me comentara en simples palabras los pasos a seguir hasta agotar todos los recursos a nivel soft.... desde ingresar al tel en modo seguro descartando que sea una aplicación externa la que produce el error, pasando por el ingreso a recovery y restaurando a valores de fabrica, paso por paso hasta llegar a la eliminación de las particiones de la memoria interna y la re instalación limpia de todo...

Me puedes ayudar con eso?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/05/17, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Canarias
Mensajes: 935
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
El mío hace dos días empezo a reiniciar y después se bloqueaba la pantalla se quedaba congelada y se apagaba (se ve una raya de un lado hasta el otra lado con muchos colores en el momento de quedarse congelado) , ya no podía encender ni recovery ni nada . Enchufe al cargador ni señal de la batería (tenía al 70% cuándo esto pasaba) al día siguiente nada no funciona lo enchufo otra vez y después de un rato se enciende y carga...bien ....pero
No duró mucho siguió con reinicios y apagón otra vez...

El teléfono es de la Caixa, sin root....



Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/05/17, 23:26:50
Array

[xs_avatar]
elcheba elcheba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por venus973 Ver Mensaje
El mío hace dos días empezo a reiniciar y después se bloqueaba la pantalla se quedaba congelada y se apagaba (se ve una raya de un lado hasta el otra lado con muchos colores en el momento de quedarse congelado) , ya no podía encender ni recovery ni nada . Enchufe al cargador ni señal de la batería (tenía al 70% cuándo esto pasaba) al día siguiente nada no funciona lo enchufo otra vez y después de un rato se enciende y carga...bien ....pero
No duró mucho siguió con reinicios y apagón otra vez...

El teléfono es de la Caixa, sin root....



Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk
Si, muy similar al mio... hace una raya horizontal de la nada y se clava... hasta que no se desagota la bateriá no se puede usar. Conectas el cargador y no pasa nada hasta que se carga "x" (no recuerdo el valor) cantidad de voltaje como para mostrar la pila.

También da problemas para entrar el recovery... en este momento es imposible entrar.

Habías tenido problemas antes de la actualización de android? porque muchos comienzan con este problema luego de la actualización... antes todo bien...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/05/17, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: DONDE MEJOR ME VA
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elcheba Ver Mensaje
Si es verdad.... no tengo experiencia y los teléfonos no son mi fuerte a pesar de que me dedico a una rama bastante parecida. Tienes razón en que tengo poca idea y lo admito. Ahora te dejo esto por aquí para que le des una ojeada, lo saque de la pagina de samsung

"Las coberturas enunciadas no son transferibles entre los distintos países, dado la garantía sólo es válida y exigible en el país donde el producto fue adquirido por primera vez."

Te repito, el tel fue comprado en un viaje al exterior... la garantía no lo cubre y te puedo asegurar que no soy el único con este problema ya que navegando y buscando info de como solucionar este problema me encuentro con mucha gente en mi situación como por ejemplo alguien que fue a Dubai compro su S7, volvió a su país y cuando el teléfono comenzó a fallar nadie se hizo cargo.

Me alegra que te saque una sonrisa, me alegra que te dieras cuenta que no tengo experiencia en tema de garantía pero te repito, llevar al SAT no es una opción no porque yo no quiera sino porque samsung no se hace cargo, y si googleas un poco verás que hay mas personas de las que imaginas en este problema por ese pequeño detalle.





El teléfono en cuestión es un Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F, comprado en panama.

La ROM se descargó desde sammobile.com (versión 7, Panamá, original con que venía el tel) y se instaló con la última versión de Odin v3.12.3 sin ningún problema.

Veo que sabes mucho aparentemente, me gustaría que una persona como tu me comentara en simples palabras los pasos a seguir hasta agotar todos los recursos a nivel soft.... desde ingresar al tel en modo seguro descartando que sea una aplicación externa la que produce el error, pasando por el ingreso a recovery y restaurando a valores de fabrica, paso por paso hasta llegar a la eliminación de las particiones de la memoria interna y la re instalación limpia de todo...

Me puedes ayudar con eso?
No tengo ningun problema en ayudarte,pero ahora ya es tarde y mañana me tengo que levantar muy temprano para ir al curro.Lo siento.
Si hasta mañana por la tarde no te haya ayudado nadie,mandame un privado y te doy toda mi ayuda.
A ver si podemos arreglar estos fallos o por lo menos podemos llegar a una conclusion.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/05/17, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
elcheba elcheba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dhan67 Ver Mensaje
No tengo ningun problema en ayudarte,pero ahora ya es tarde y mañana me tengo que levantar muy temprano para ir al curro.Lo siento.
Si hasta mañana por la tarde no te haya ayudado nadie,mandame un privado y te doy toda mi ayuda.
A ver si podemos arreglar estos fallos o por lo menos podemos llegar a una conclusion.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

No hace falta un privado, me contestas por aquí, gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/05/17, 23:53:43
Array

[xs_avatar]
leandroc_92 leandroc_92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Claro
Para que preguntas si es problema de placa o soft si te vas a terminar contestando solo?
Por todo lo que decis re aparenta ser un problema en la placa
igual es simple cuando se termine de joder no va a encender mas y ahi tendras tu respuesta, mientras
podes seguir probando todo lo que se te ocurra. Busca en el subforo de desarrollador capaz haya algo
Podrias haber intentado el chat con samsung, que tenes que perder?
Yo hace poco tuve problemas de reinicios y habia una actualizacion que no se me podia instalar por un error de android, entrando en recovery me saltaba dm-verity error, eso era un error de android entonces le instale la misma rom ya con la actualizacion desde odin y nunca mas el reinicio
Aparte es sabido que muchos tienen problemas de placa igual con este telefono asi que no seas tan obstinado que es muy probable
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/05/17, 00:24:24
Array

[xs_avatar]
elcheba elcheba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por leandroc_92 Ver Mensaje
Para que preguntas si es problema de placa o soft si te vas a terminar contestando solo?
Por todo lo que decis re aparenta ser un problema en la placa
igual es simple cuando se termine de joder no va a encender mas y ahi tendras tu respuesta, mientras
podes seguir probando todo lo que se te ocurra. Busca en el subforo de desarrollador capaz haya algo
Podrias haber intentado el chat con samsung, que tenes que perder?
Yo hace poco tuve problemas de reinicios y habia una actualizacion que no se me podia instalar por un error de android, entrando en recovery me saltaba dm-verity error, eso era un error de android entonces le instale la misma rom ya con la actualizacion desde odin y nunca mas el reinicio
Aparte es sabido que muchos tienen problemas de placa igual con este telefono asi que no seas tan obstinado que es muy probable

Antes que nada gracias por la pregunta, te comento porque hice un post como este... El titulo dice lo siguiente

Problema de mother o soft????

Si lo veo desde tu punto de vista entonces tengo que ponerme de pie, buscar un tacho de basura y arrojar el tel. Luego volver y agradecer por las respuestas en el foro.

En mi caso en particular, prefería hacer un tema como este en donde se busque y detalle paso por paso desde la acción mas básica hasta la acción mas avanzada para descartar por completo un problema de soft.

Creo que es algo lógico y bastante acertado lo que estoy diciendo, en el foro me cansé de ver respuesta como "llevalo al SAT" o "seguro es la placa madre" cuando en realidad no hay certeza exacta.

En mi caso no puedo llevarlo al SAT, entonces.... ??? según tu lógica tengo que tirarlo... si eso es ser obstinado entonces déjame decirte que me pasaré de obstinado hasta llegar a una respuesta concreta.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/05/17, 00:56:01
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,170
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elcheba Ver Mensaje
Antes que nada gracias por la pregunta, te comento porque hice un post como este... El titulo dice lo siguiente

Problema de mother o soft????

Si lo veo desde tu punto de vista entonces tengo que ponerme de pie, buscar un tacho de basura y arrojar el tel. Luego volver y agradecer por las respuestas en el foro.

En mi caso en particular, prefería hacer un tema como este en donde se busque y detalle paso por paso desde la acción mas básica hasta la acción mas avanzada para descartar por completo un problema de soft.

Creo que es algo lógico y bastante acertado lo que estoy diciendo, en el foro me cansé de ver respuesta como "llevalo al SAT" o "seguro es la placa madre" cuando en realidad no hay certeza exacta.

En mi caso no puedo llevarlo al SAT, entonces.... ??? según tu lógica tengo que tirarlo... si eso es ser obstinado entonces déjame decirte que me pasaré de obstinado hasta llegar a una respuesta concreta.
Vamos a ver, has instalado 2 roms, de manera limpia y correcta, tu problema no es software casi seguro, nadie te va a dar ese 100% de seguridad porque para eso deberíamos ser profesionales del tema y ver el teléfono en mano... Insisto, HABLA CON EL CHAT DE SAMSUNG, si eres de España y el teléfono es de Panamá, tendrás garantía de allí, solo que tendrás que mandarlo, habla con el chat con ellos y te asesorarán... Mi móvil es italiano, y yo soy español, te aseguro que si llamo a Samsung no me pondrá ni una pega en recogerme lo y reparar me lo... Aquí te facilito el enlace del chat, antes de decir que no tienes garantía, preguntale a ellos... Pero hombre deja ya de decir que no tienes garantía si ni si quiera has contactado con ellos... Si insistimos en ellos es por algo... http://www.samsung.com/latin/info/contactus
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/05/17, 02:17:05
Array

[xs_avatar]
elcheba elcheba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Vamos a ver, has instalado 2 roms, de manera limpia y correcta, tu problema no es software casi seguro, nadie te va a dar ese 100% de seguridad porque para eso deberíamos ser profesionales del tema y ver el teléfono en mano... Insisto, HABLA CON EL CHAT DE SAMSUNG, si eres de España y el teléfono es de Panamá, tendrás garantía de allí, solo que tendrás que mandarlo, habla con el chat con ellos y te asesorarán... Mi móvil es italiano, y yo soy español, te aseguro que si llamo a Samsung no me pondrá ni una pega en recogerme lo y reparar me lo... Aquí te facilito el enlace del chat, antes de decir que no tienes garantía, preguntale a ellos... Pero hombre deja ya de decir que no tienes garantía si ni si quiera has contactado con ellos... Si insistimos en ellos es por algo... http://www.samsung.com/latin/info/contactus

No dejaré de decir que el teléfono no tiene garantía porque simplemente en mi caso personal el teléfono no tiene garantía.

En dos segundo googleo y encuentro muchas personas con este problema en particular...

por ejemplo... mira en los comentarios este argentino.

https://andro4all.com/2017/01/samsun...lemas-pantalla

Compró su dispositivo en EEUU y el vive en Argentina.

De todas formas... no se trata de la garantía, ya por favor dejen de hablar de garantía que el post no se trata de eso...

Ahora... no se si una instalación por Odin es limpia... no se si quedan archivos viejos y nuevos... por algo digo que todos comienzan con este problema luego de la actualización de android.

Por otro lado... porque no puedo ingresar al recovery....? por problema de soft....? salen las flechitas dando vuelta y se clavan... pero si reinicio se reinicia...

Por ejemplo... desconozco aparte del bootlander y recovery que mas hay... desconozco que particiones se actualizan cuando instalas una nueva rom. Leí un caso que un usuario de una tablet con android instaló una rom nueva por un viruz y que los archivos generados por el viruz seguían ahi...

Y como bien comenté, el cel estaba lleno de aplicaciones que se instalaron al salir de facebook (noticias virales y demás) hasta puede tener un viruz o algo. O hasta incompatibilidad de archivos viejos y nuevos...

Me exlico?

Última edición por elcheba Día 29/05/17 a las 02:20:27.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/05/17, 02:40:53
Array

[xs_avatar]
geres842 geres842 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 700
Modelo de smartphone: voltier
Tu operador: Otra
Si no me equivoco si metes la rom con el pit solucionarías de raíz el problema de los virus aunque con tu problema dudo que lo soluciones, si fuera un virus solo notarías un consumo de batería muy alto y como mucho alguna ralentización, vamos que casi con seguridad o pruebas a llevarlo a la garantía que por probar no pierdes nada o tíralo a la basura.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 15:19:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /