|
||
|
||||
|
||||
que rom instalarias?
Hola a todos,
despues de casi un par de meses de tener instalada la rom de laurentius, que al principio me parecio cojonuda (y supongo que lo seguirá siendo), pero me da la sensacion de una lentitud pasmosa... A ver si alguno de vosotros me puede recomendar una rom que sea completita (me da igual si es 6.1 o 6.5) pero que se mueva rápido, ya que realmente no se si son los programas que tengo instalados o que pero me va leeeeeeeeeenta leeeeeeeeeeeeenta... gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad no se que decirte...
Yo, según compré la pda, hace 1 año, anduve de una rom a otra hasta que me quedé con una cojonuda, con windows 6.1 y manila. No recuerdo el nombre, pero muuuuuuy fluida y sin ninguna pega. Hace un par de meses, movido por la curiosidad, he instalado un porron de ellas con windows 6.5, y ninguna me ha ido tan bien como la anterior. Mas pijadas, mas bonitas, pero bastante mas lentas. Ahora estoy con la rom Larva dark v12 con el spb shell, porque con el manila era muuuy lenta. No se que pensaras tu, pero yo valoro principalmente la fluidez, y me estoy pensando volverme a una rom con windows 6.1. Que pensais los foreros de este cambio??? |
|
||||
|
||||
Hola , uso la rom Energy con manila 2.5 y WM 6.5.3 y me va super bien , creo que depende mucho del uso que cada quien le de .
![]() |
|
||||
|
||||
Si lo que más te importa es que sea rápida, ninguna como las originales. Y en ROMs cocinadas, te puedo decir que la NFL eXtra_oFiciaL va muy bien... aunque ya te digo, ninguna cocinada irá tan rápida como una original.
|
|
||||
|
||||
gracias por vuestros consejos, coincido con zepillo, para mi lo mas importante es la fluidez, asi que me temo que tendré que decantarme por una 6.1, aunque el 6.5 me encanta..
|
|
||||
|
||||
Yo directamente la tiraria por el balcón jajaja
no en serio, fuera pijadas y adornos, en este móvil la que mejor va es la 6.1 yo es que odio la interfaz de la 6.5 que le suelen poner... además que la noto más lenta o poco desarollada... |
|
||||
|
||||
esta es la mejor ROM de todas perfecta en todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83762 saludos
|
|
||||
|
||||
esta es la mejor ROM de todas perfecta en todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=83762 saludos
![]() No se que decirte, no dudo que sea muy buena rom, pero te digo lo mismo que antes, he probado 5 o 6 roms (en teoria todas bueniiiiiiisimas) con 6.5 y me han parecido muy bonitas y tal, pero me han decepcionado en cuanto a la fluidez. Como te decia, me parece que es lo principal, y a no ser que esta rom sea diferente a las que he probado, no creo que valla como una con 6.1. Conoces alguna 6.5 que valla tan fluida como una 6.1 en nuestra HD? Si es asi te agradeceria mucho que me dijeras cual. Saludos! |
|
||||
|
||||
No se que decirte, no dudo que sea muy buena rom, pero te digo lo mismo que antes, he probado 5 o 6 roms (en teoria todas bueniiiiiiisimas) con 6.5 y me han parecido muy bonitas y tal, pero me han decepcionado en cuanto a la fluidez. Como te decia, me parece que es lo principal, y a no ser que esta rom sea diferente a las que he probado, no creo que valla como una con 6.1.
Conoces alguna 6.5 que valla tan fluida como una 6.1 en nuestra HD? Si es asi te agradeceria mucho que me dijeras cual. Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Yo tambien he ido pasando de una a otra Rom. Ahora uso la Energy Max manila y como decis, mucha pijadita bonita pero lenta y con mucho consumo Probe la de Larva 12 pero era muy lenta, pero incorporaba un monton de aplicaciones q funcionan sin instalacion y me las voy llevando a otras ROMs (Gracias Larva) Las q mas me han gustado y mas tiempo he usado son las de Dutty, pero son 6.1 y hace tiempo q las dejo de actualizar. Es una pena, para mi son las mejores Ahora he visto por ahi una 6.5 con manila antiguo (el de la 6.1), mas rapido. Puede q sea la proxima candidata. Habra q ver como va Quizas es lo q buscas Saludos |
|
||||
|
||||
Yo la semana pasada instalé esa ROM que mencionan WM6.5 con Manla 6.1 y noté que iba un poco mas rapida, como tambien tengo que admitir que las ROM WM6.1 van mas rapidas que las WM6.5, pero hay algo que a mi particularmente no me gusta y hasta me incomoda que es el Menú inicio arriba a la izquierda, solo con WM6.5.3 uno tiene el Menú inicio abajo a la izquierda y para mi es mas comodo eso ademas la barra de arriba viene un poco mas fina pero se engruesa un poco mas la de abajo esto en WM6.5.3, y otro detalle que me hizo inclinar por WM6.5. es el Manila o Sense 2.5 que suelen incluir graficamente es mucho mas lindo que las versiones anteriores, es cierto que por esto es un poco mas lenta la 6.5 o .5.3 que la 6.1 pero prefiero ganar en diseño mas moderno y perder un poco de fluidez, ahora volví a la version WM6.5.3 que mencioné antes que para mi es la mejor la V3 final de Torliss, que ademas tambien incluye Titanium y solo por el GPS rapido que no andaba pero que le instale otra version y por el G-sensor que tampoco andaba pero se lo instale nuevamente no tiene ninguna otro error y la chequee a full, ah si tiene otro error que no se puede entrer a Windows Live por el icono del menu inicio pero esto al igual que G-sensor yo no lo uso asi que no me molesta, esta es mi humilde opinion espero que les sirva, chau saludos!!!
|
|
||||
|
||||
En xda hay otra rom candidata, con varias versiones:
* Topix 3.5 WM6.1 Manila 2.1 * Topix 3.5 WM6.1 Manila 2.1 Sense weather * Topix 3.5 WM6.5 Manila 2.1 Sense weather Alguien las ha probado? |
|
||||
|
||||
Yo tambien probé la de Larva 12 como dice EZ en sus tres versiones, manila, titanium y mobile shell.
Actualmente llevo la de mobile shell, ya que las otras dos se me hacían muuuuuy lentas (incluida la titanium que me sorprendio lo lenta que era). La verdad es que la mobile shell va bastante bien. Dudo como dice abpablogc que sea mas rápida la V3 final de torliss que la que llevo (al ser mobile shell y no manila). A mi tambien me da pena volverme a una 6.1, pero creo que lo voy a hacer hoy mismo. Lo que no se es cual 6.1 ponerle. Alguna sugerencia??? Me edito: despues de dar varias vueltas por foros de htc, creo que una muy buena rom 6.1 con manila bastante "bonito" es la Live HD Project v5.5 de Mreyes. Ya os contaré que tal me va. Os pongo el enlace por si alquien quiere echarle un vistazo: http://www.htclive.es/foro/live-project-t3197.html Última edición por zepillo Día 30/05/10 a las 16:55:33. Razón: Ya se que rom instalar |
|
||||
|
||||
Yo tambien he estado buscando y de momento la mejor opcion es ver la comparativa de rendimiento que han hecho en xda (buscar: benchmark by daeron)
Es una hoja de excel con mas de 250 versiones de ROMs y no por casualidad las primeras 25 o 30 son 6.1+2.1 Las primeras 6.5 son versiones de "lost in Asia" y Duttys Quizas probare una de estas |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ez1 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Del manila 6.5 mejor que os olvideis, no es para la HD, es lento y al final te desespera La pena es que al parecer, la cocina de la HD se está muriendo, ya casi nadie cocina para la HD y es una pena por que pienso que aun se pueden hacer muchas cosas con el manila 6.1 un saludo a todos |
|
||||
|
||||
Hola, buenos días.
Pues deciros que yo he probado cerca de 100 roms (de todos los colores, paises, 6.1, 6.5)..... Pues es curioso, al final siempre vuelvo a la original wm 6.1 rápida y sin bugs. Tan sólo he encontrado una rom que le haga sombra a la 6.1 original; es esta: [ROM] [WWE] [Oct.28] Topix 3.1.2 [5.2.21055] [1.59.709] http://forum.xda-developers.com/show...60640&page=458 Con diferencia, y de largo, es la mejor rom 6.1 que puede llevar la hd (mejor que la original). Pero, como todo, tiene una pega: está inglés. Bueno, es que ya paso de 6.5....estoy algo más que aburrido de probarlo. Ahí queda, Buen día. |
|
||||
|
||||
aportazo de ez1 ! Gracias !
'Daeron's Blackstone Rom Benchmark', imprescindible comparativa para cualquier flasheador blackstoniano !
|
||||
|
||||
te doy mi punto de vista, la verdad es que siempre estamos en busca de lo mejor y muchas veces no nos encontramos comodos con ninguna versión, yo ya he pasado ahorita por 3 ROM´s y con la que me he quedado es con la eXtra_oFiciaL NFL Blackstone, para mi es la mejor, pero siempre depende de las preferencias de cada uno de nosotros.
Conclusión para mi la ROM que es la mejor es la eXtra_oFiciaL NFL Blackstone. Espero ayudar en algo. saludos. |