![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que móvil me viene mejor por 200€
Hola, quiero cambiar ya mi viejo Windows Phone por un Android nuevo, que ya va siendo hora, que en mi vida he tenido ninguno.
Busco uno para un uso medio diario, que seria, mirar RRSS bastante, Whatsapp de vez en cuando y algún vídeo que otro, no creo que ni llegue a las 3h de uso de pantalla diarios. No busco que sea para jugar, realmente no juego a nada, tal vez en Android alguno de esos de preguntas o por el estilo cosa que no creo que necesite mucho hardware. La bateria me gustaria que con el uso moderado que le quiero dar, me dure 1 dia o 2 si es posible sin tener que preocuparme, respecto a la camara no me importa mucho, alguna foto que otra pero no hay problema si no es la mejor. Pues eso es todo, bueno para terminar que si es posible que se actualice durante bastante tiempo y no me pase como el mio que al año ya nada de nada. Basicamente las tres B, Bueno Bonito y Barato, sobre todo este, que no pase de 200 max. Edit: Que os parece este que encontre buscando: Xiaomi RN 4 international |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún xiaomi como indicas que se ajuste a tus necesidades de tamaño de pantalla.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Motorola g5 y estoy bastante contento con el me costó 189€ en media Mark
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk |
|
|
|
Aunque normalmente te recomendaría un Xiaomi, como vienes de Windows Phone, creo que algo más simple como un moto g5 3/16 te puede ir mejor.
Los Xiaomi pueden ser un dolor en el trasero a veces,.....para la gente que busca un móvil para un uso ligero y viene de otros SO. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto e4 plus, eso pides a gritos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por 199€ tienes el honor 6x 3/32 en amazon que es realmente mucho mejor smartphone. 20 € mas barato , con sensor de huellas , metalico , con mejor camara , mejor diseño y NFC y android Nougat ( el m 2017 sigue en marshmallow ) https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01MXF...U2L&ref=plSrch Última edición por Johny1979 Día 28/07/17 a las 22:31:51 |
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás, no conozco el otro terminal. Última edición por Tks Día 28/07/17 a las 22:46:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Pocas veces estoy de acuerdo con el compi @Johny1979 referente a bq pero el aquaris M 2017 es un sin sentido. Mucho ha de gustarte para pillartelo.
El honor 6X es bastante más completo. Emui es menos "complicado" que miui. Pero vamos, que un día y ya estas adaptado a la capa en cuestión. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El honor 5c también buena opción a 159 en Amazon
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces calidad/precio es hasta mejor el Xiaomi? Es que la oferta de Galmayu me ha gustado. |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 4 4GB/64GB 159 euros
https://www.kimovil.com/es/donde-com...gb-64gb-global Si no quieres comprar en China Honor 6x o Moto G5 en amazon |
|
|
|
MIUI, dando por sentado que trae/le instalas ROM Global, le vas a poner un mínimo de esfuerzo al aprendizaje de esta capa y te gusta estéticamente, es de las mejores capas que hay.
El Moto G5 a mí personalmente me parece muy feo y encima se queda corto de potencia. El Honor 6x me parece buena opción también, yo lo escogía por encima del Redmi Note 4 si priorizas cámara. |
|
|
|
no se si es muy diferente emui de miui pero yo venia de un lumia 640 y ahora estoy en con un honor y me he adaptado perfectamente, no le veo demasiadas pegas a emui (y tengo entendido q la capa de xiaomi no es muy diferente) es muy personalizable y tienes q estar un rato dando y quitando permisos para ponerlo a tu gusto pero al final la veo bien, asi que compres un xiaomi o un honor yo creo que te adaptaras perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues muchisimas gracias a todos, de verdad, voy a buscar tiendas y tiendas donde vendan el Redmi Note 4 global con mejores servicios de venta y me tiro a por el, el honor 6x me gusta tambien bastante, pero hay una cosilla, que se que es una tontada y es cuestion de acostumbrarse, pero los botones en pantalla... uf me tira para atras en comparacion con el xiaomi. Solo una pequeña duda, hay mucha diferencia entre el 3gb/32gb y el 4gb/64gb en cuestion de rendimiento?? porque de memoria no llenare ninguno ni el de 32. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Honor 6x Huawei p8 Lite 2017 o algún Xiaomi.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»