|
|
||||
|
||||
|
caida
Lo pongo por si os paso, se me cayo el honor 8 con la mala suerte de golpear en boton de encendido, quedo remachado al ser aluminio, el movil funcionaba perfectamente y lo podia encender con el lector de huellas, pero dije tiene 4 meses lo mando a reparar al servicio tecnico oficia no sera muy caro, pues 240 euros me piden, dicen que tienen que cambiar la placa base.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por poco más compras uno nuevo y tienes este para repuestos
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo llevaba a cualquier chino o parecido y que te lo arreglen total ya sabes lo que te quieren clavar en el sat oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así me parece raro que por el botón te cambien toda la placa, que yo sepa los botones van como un módulo diferente. Te recomiendo investigar un poco y mira eso, si ves que no piénsatelo y ya verás lo que haces. Un saludo y suerte
|
|
|
Echa un ojo a este hilo en xda:
https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=72157424 Igual te sirve algún repuesto. Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hay reparacion posible
lo mande a otra reparación y me constatan que en el golpe se daño la conexión del botón a la placa base, con lo cual no merece la pena arreglarlo.
Gran pena ya que me gustaba mucho. ahora me compre un HUAWEI p9. SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Pues has dado uhn pequeño paso a tras con el P9, espero que no te hayas gastado mucho, porque sino hubiera salido mejor pillar un honor 8 de segunda mano
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vendo mi honor 8 azulito impoluto, porque soy un culo inquieto si estas interesado hablamos por privado jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el mismo fatal, se me rompio la pantalla y me lo dejaron fatal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No vais a esperar al Honor 9?? O el One Plus 5??
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He visto el móvil que te has comprado. Creo recordar que tenías Android auto en el coche ¿o son imaginaciones mías? Te lo digo porque he leído que no se lleva bien, como muchos de esa marca, con Android auto. Se te echará de menos por aquí jeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que irías a por el Honor 9 porque me parece que también tuviste el Honor 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
si si tambien lo tuve, el honor 6, honor 7, honor 6 plus, honor 8 y ahora pues p10, en verdad el infrarrojos lo usaba (pero muuuuuuy de vez en cuando)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»