![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo busco pero no lo encuentro!!
Hola camaradas!!, llevo buscando un montón de tiempo por el foro, una barra como la de Windows, es decir, en fotos que pone la gente de sus skins u otras fotos, veo una barra parecida a la de windows xp, en vez de tener el menu inicio arriba a la izquierda en nuestras Leo, lo tiene abajo a la izquierda junto con ( Creo ...) menú y no se que más...
Siento no poder echaros más pistas, pero si me ayudarais os lo agradecería. PD: tengo Manila 2.5.19211619.1 Un abrazo y gracias por el trabajo que realizais aquellos que estais al pie del cañón continuamente, que yo por mi trabajo no puedo postear mucho!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
se me olvidaba...
por cierto!!! a poder ser si podeis adjuntar alguna imagen para ser más esclarecedor mejor y si teneis el .Cab tb estupendo ya que por megaupload lo tengo capado en mi pc del curro.
|
|
||||
|
||||
supongo a que te refieres al WM6.5.x que lleva la banderita windows (flag) abajo, en vez del WM6.5 de serie en la HD2 que viene arriba. Si lo quieres creo que no te queda otra que buscar una rom con Windows Mobile 6.5.x
|
|
||||
|
||||
pero no hay ningun .cab para esto? es decir.... creo que he encontrando como se llama : Task and Softkey bar no?
|
|
||||
|
||||
y tengo wm6.5 compi. y lo que no voy a hacer es ponerme ninguna ROM...porque carezco de tiempo.
|
|
||||
|
||||
Pues buscando por ahi...mira con lo que he dado....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=578468 No se...lo probaré y ahora os pongo que tal es... |
|
||||
|
||||
es un truño....ni lo pongais...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior