![]() |
|
ROMs y desarrollo ZTE Axon 7 ROMs y desarrollo ZTE Axon 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cerrar bootloader Axon 7 (A2017G b9)
Necesitasmos:
Axon7Toolkit Recovery Stock B9 ROM 1- Tener activado el desbloqueo OEM y la depuracion USB en opciones de desarrollador. 2- Descargar e instalar el Axon7Toolkit. 3-Descargar el recovery stok y lo metelo en la carpeta twrp del Axon7Toolkit. 3- Meter el update.zip de la b9 en la tarjeta de memoria. Ejecutamos el Axon7Toolkit y elegimos la opcion 11. Segimos los pasos que nos mueste en pantalla asta que nos mande seleccionar el recovery. Elegimos el recovery stock que descargamos anteriormnete y le damos a aceptar, cuando termine ya tendremos el recovery stok de nuevo en nuestro terminal. Cerramos el Axon7Toolkit y vamos a nuestro terminal. Ahora entramos en el recovery stock y vamos asta "apply update from SD card" y elegimos el update.zip que descargamos anteriormente y lo instalamos. Cuando arranque el movil lo configuramos asta llegar a la pantalla principal. Abrimos de nuevo el Axon7Toolkit, selecionamos la opcion 7 y segimos los pasos. Cuando se reinicie el telefono ya tendras el bootloader de nuevo cerrado. ![]() Agradecimientos bkores: Axon7Toolkit ZTE: B9 ROM Última edición por kenet Día 13/04/17 a las 23:43:04 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
Siempre es de agradecer tener este tipo de ayudas en el foro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estaría guay una chicheta para este post!!
Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con el toolkit tambien se puede hacer el desbloqueo del bootloader? Lei el post pero creo que le falta algo de compatibilidad no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Edit: adjunto hilo https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3573108 Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El bootloader se puede abrir con el toolkit sin problemas. Pero aqui se habla de cerrarlo y no de abrirlo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|