|
||||
|
||||
Mi Note 2 vs Mi5s Plus
Buenas, he estado intentando decantarme por un móvil u otro y aún no lo tengo claro. En prestaciones los veo prácticamente iguales: misma ram, mismo procesador, mismo chip gráfico... Si es cierto que si no te importa que la pantalla sea curva en los lados, el Mi Note 2 tiene un mejor diseño. Por otro lado el Mi5s Plus sale algo más barato. De pantalla preferiria que fuese de 5.7' como el Mi Note 2, pero bueno, esa característica la podria sacrificar.
¿Que opinais? Otro móvil que estoy valorando es el OnePlus 3T. |
|
|
||||
|
||||
Mi Note 2 vs Mi5s Plus
One plus 3t sin pensarlo
|
|
Yo tenía la misma duda, elegí el mi note2 y estoy encantado
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
Yo también elegí el Mi Note 2 Global: 6GB, 128ROM. Dudé y dudé, pero el precio que ahora tiene, de unos 400 euros, hizo que me echara para delante. Lo que más me hizo dudar es la cámara de fotos, pero si la mejoran como han hecho en otros terminales de la marca, entonces esos 23mpx. van a dar mucho juego.
La pantalla del Mi5s plus también es de 5,7". La cámara dual, también tiene algo más de puntuación que la que lleva el Mi Note 2, y creo que sacarán un buen rendimiento de ella con las actualizaciones. Cualquiera de los dos está muy bien. Un saludo. |
|
||||
|
||||
El Mi Note 2 de cabeza. Y si dudas entre el OnePlus 3T eso ya depende de estética y si te gusta más MIUI...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|