Home Menu

Menu

Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Herramientas
Viejo 03/06/17, 17:32:35
mery1a mery1a no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: huawei p8 lite 2017
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
fotos demasiado claras en camara frontal

hola, es la primera vez que entro en el foro, asi que espero explicarme correctamente para que podais echarme un cable.
compré el p8 lite 2017 la semana pasada principalmente por la camara (dentro del precio justito que tenia para movil nuevo) y las fotos con la principal me salen de lujo tanto de dia como en situaciones de mas oscuridad peeero mi problema viene con los dichosos selfies.
o bien si salimos en grupo solo sale enfocada mi cara y el resto .. de aquella manera, o si me da la luz a mi ( no a la lente directamente sino a lo que hay a mi espalda, sale todo totalmente blanco y no consigo saber porque
como no entiendo mucho lo tengo en automatico, hoy lo he llevado a la tienda y la chica dijo que si es cierto que se ve como quemado y me han cambiado el movil, pero he probado y me salen igual.
os mando una foto de " el fondo" (una playa) sacado con la trasera, y el mismo ondo con la delantera, aver si me podeis ayudar o desisto de movil y me lanzo a por otro
perdon por el parrafazo y gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170601_151008.jpg (121.8 KB, 48 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170601_162133.jpg (81.3 KB, 48 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 03/06/17, 18:43:19
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mery1a Ver Mensaje
hola, es la primera vez que entro en el foro, asi que espero explicarme correctamente para que podais echarme un cable.
compré el p8 lite 2017 la semana pasada principalmente por la camara (dentro del precio justito que tenia para movil nuevo) y las fotos con la principal me salen de lujo tanto de dia como en situaciones de mas oscuridad peeero mi problema viene con los dichosos selfies.
o bien si salimos en grupo solo sale enfocada mi cara y el resto .. de aquella manera, o si me da la luz a mi ( no a la lente directamente sino a lo que hay a mi espalda, sale todo totalmente blanco y no consigo saber porque
como no entiendo mucho lo tengo en automatico, hoy lo he llevado a la tienda y la chica dijo que si es cierto que se ve como quemado y me han cambiado el movil, pero he probado y me salen igual.
os mando una foto de " el fondo" (una playa) sacado con la trasera, y el mismo ondo con la delantera, aver si me podeis ayudar o desisto de movil y me lanzo a por otro
perdon por el parrafazo y gracias de antemano
Eso es completamente normal, acabo de probarlo en un Samsung y pasa lo mismo. La cámara delantera está preparada para lo selfies y en condiciones “complicadas” intenta que lo que mejor salga es la persona, sin importar el paisaje, por eso a ti se te ve bien con buena iluminación y en cambio el fondo se ve quemado.

De todas formas si no lo ves normal, pues cámbialo por otro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)

Reglas de Mensajes