bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/17, 20:08:14
Avatar de mikuel69
mikuel69 mikuel69 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 432
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: madrid
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 2 hilos
No pasa del menú de opciones

Hola chicos. Ayer el teléfono de la mujer sufrió un ataque de la peque de la casa y....fue a parar a la bañera. Se sacó muy rápido, pero se mojo. Tras tenerlo en arroz y secado con secador, hoy ya lo encendí, pero no pasa del menú de opciones donde te sale hard reset/ bootloader/apagado/ reiniar sistema....y tal.
Ya le di a dejarlo en modo fábrica, pero se queda en la pantalla blanca de cuando reinicia.....y nada. Imagino que algo se habrá cargado.
Soluciones? La última es llamar al seguro para que lo miren, pero era por intentar algo antes.
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/17, 20:54:13
Avatar de carloscr1999
carloscr1999 carloscr1999 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 743
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 743
Modelo de smartphone: Nothing phone 2a
Tu operador: Simyo
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mikuel69 Ver Mensaje
Hola chicos. Ayer el teléfono de la mujer sufrió un ataque de la peque de la casa y....fue a parar a la bañera. Se sacó muy rápido, pero se mojo. Tras tenerlo en arroz y secado con secador, hoy ya lo encendí, pero no pasa del menú de opciones donde te sale hard reset/ bootloader/apagado/ reiniar sistema....y tal.
Ya le di a dejarlo en modo fábrica, pero se queda en la pantalla blanca de cuando reinicia.....y nada. Imagino que algo se habrá cargado.
Soluciones? La última es llamar al seguro para que lo miren, pero era por intentar algo antes.
Gracias
Puedes probar, si el terminal esta completamente seco, de conectarlo al ordenador, y si este lo reconoce (cosa que no creo) probar a realizar un hard resert.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/17, 21:19:00
Avatar de less madness
less madness less madness no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 741
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mallorca
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5.5
Versión de ROM: Cyanogen12
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tal y como tocó agua deberías de haber corrido a llevarlo apagado a un tecnico cualificado, por lo de que tiene un taller de reparación y tú un tarro de arroz, los contactos electrónicos de un móvil son muy sensibles y se sulfatan, y en los centros de reparación más o menos decentes tienen productos y técnicas para secar un móvil. Además ya sabes que se lavan las manos los fabricantes con tema humedades. Por supuesto no acudas a la típica tienda china de se liberan móviles que cuando te lo devuelven sin arreglar le faltan la mitad de las piezas.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Última edición por less madness Día 02/06/17 a las 21:19:44 Razón: Corrección
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/06/17, 11:04:30
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenos días:

@mikuel69 Lamentamos el incidente ocurrido.

Para poder informarte una solución, te recomendamos que te pongas en contacto con soporte a través del siguiente enlace https://www.bq.com/es/support

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 04:21:12 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007