|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Epic ROM 8.1.1.0_Estable_Multilenguaje_5.1.1 {By Épic Team}
...-WELCOME IDO (Redmi 3/pro) TO EPIC ROM!-... ![]() ***NOTA IMPORTANTE: Si instalas esta ROM es bajo tu propia responsabilidad. Características de Épic ROM: ·Basada en la rom xiaomi.eu y epic ·Multilenguaje ·Gapps Pico actualizadas (Google Play Store y Google Services) ·Epic OTA (Actualizaciones Epic desde el dispositivo) integrada en ajustes ·Cambios para mejorar la interfaz del sistema al gusto del usuario ·Epic Mods en la OTA app (disponible en próximas versiones) ·Root adaptado al Redmi 3/pro ·Init.d ·Busybox ·Retocado el Launcher MIUI ·Adway integrado en ajustes ·Dolby Atmos integrado en ajustes ·Menú de Reinicio Avanzado ·Todo el bloatware chino ha sido eliminado, así como el de google ·Soporte para Xposed, pero Xposed NO viene preinstalado. Te doy la posibilidad a ti de instalarlo, pero hazlo bajo tu propia responsabilidad. ·Nuevos iconos añadidos y posibilidad de cambiarlos desde Epic OTA (en futuras versiones) ·Nuevos wallpapers ·Español actualizado gracias a @jamflux ·Update_me actualizado gracias a @pocarropa ·Epic bootanimation ·Mejora de la batería y rendimiento/gestión de la RAM Método de Instalación:
(Click para mostrar/ocultar)
Agradecimientos / thanks to: Xiaomi (and official developers team) Xiaomi.eu Team MultiRom Team Epic Rom Team: @jamflux @pocarropa @Albertkuba @byadversary @MrRaines (MrTomatico en en.miui) All MIUI DEVICE TEAM members All Admins/Mods/SMods from en.miui HTCMania Spanish Users who work on translate to our beautiful language and Jamflux for the hard work last week translating to spanish :Pa en.miui forum users Capturas de pantalla de los consumos aproximados con Epic ROM:
Capturas de pantalla generales:
Muchos de vosotros nos decís (incluso algunos por privado) que nos queréis invitar a alguna copa o algo así por el trabajo que nos lleva EPIC ROM POR FAVOR, os pediríamos encarecidamente que el eurito o los dos euritos que algunos pensáis donarnos lo destinéis a ONG's que trabajan día a día por llevar medicinas, agua y alimentos a los países más castigados. Lo he dicho ya varias veces y HombreIlusorio también, pero lo recuerdo porque ahora creo que se necesita más que nunca, y diría mucho de vosotros este acto además. Muchísimas gracias.
![]() Última edición por The pollos roots Día 01/03/17 a las 16:58:04. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a The pollos roots su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que tira sobre android m
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
por cierto ...alguien la tiene...como funciona....gracias!!
|
||||
|
||||
¡Qué gran aporte!
A ver si alguien la ha probado y nos cuenta su opinión (me interesa sobre todo la batería y mejora de la RAM). ¡Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Pues yo me he tirado a la piscina y la estoy probando...a priori parece que funcione bastante bien..(venia de la 8.1.1 eu) aunque llevo poco con ella,de momento se porta muy bien...saludos!!
|
||||
|
||||
se me queda como en bucle la pantalla negra con el simbolo de MI y reiniciando todo el rato....
Al instalar la ROM con el twrp dio un ERROR 7 alguna ayuda? |
|
||||
|
||||
hiciste los wipes antes de instalarla?
|
|
||||
|
||||
yo tengo otra consulta, no soy capaz de instalar el xposed. Me dice que el Xposed está instalada pero no activa. Alguno sabe como hacerlo correr?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
cuando trato de aañadir un a red wifi manual... es decir red wifi que no se detecta. la aplicaicon se cierra.
como se soluciona esto. Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
la rom se ve muy fluida. queria tenerla pero ni modo por ahora, ya que nesecito conectarme a una red que no esta visible a todos.
|
|
||||
|
||||
Siempre he tenido el móvil en stock rom en inglés, pero me decidí a meterle mano y de momento sólo he desbloqueado el bootloader. Me interesa probar esta ROM, tengo que hacer root antes? Flasheo TWRP y desde ahí la ROM y listo?
Bueno, antes sacaré todas mis cosas del móvil y tal, así que me pondré en unos días cuando tenga un rato. Gracias!
|
||||
|
||||
Pues hoy la he instalado, flasheo TWRP y desde ahí los dos zips.
De momento una delicia, va muy bien y muy fluida. Ya echaba de menos usar el móvil en Español. En definitiva, 100% recomendada!!
||||||
|