![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eleccion de tablet
Hola a todos.
Quiero haceros una consulta. Le quiero regalar una tablet a mi mujer para sus cumples. Lo usaria para trabajar con el word, powerpoint, gmail, internet... se que para trabajar es mejor un portatil. Esto seria para llevarlo encima y cuando le urge algun trabajo, poderlo adelantar. Quiero gastarme unos 200. No me importaria pasarme un poco de ese presupuesto si el aparato lo merece. De 10 pulgadas o mas. Y que me recomendais, android o windows? Y funda con teclado? Gracias Un saludo Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Galaxy tab a 2016 en cuanto la pilles de oferta por debajo de los 190 €.
Si quieres china, ya te diran. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la M10 FULL HD y va bastante bien. Muy buen apartado multimedia con un buen rendimiento. Para ese uso va sobrada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder. El m10 es de 16gb? Es suficiente?
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
|
|
En 2gb y 16 de rom, yo no cogería otra que la Samsung al fin al cabo es un Octa core a 1600 con más rendimiento que el quad core a 1500 de bq.
Revisa el historial de tablets de bq, y saca las conclusiones por ti mismo. |
|
|
|
Y si puedes esperar está a punto de caer la Huawei MediaPad T3 que bajará de los 200 y será lo más moderno que puedas encontrar relación prestaciones precio.
Porque supongo que la mediapad M3 Lite en su versión más básica se pasará de los 250 aunque si quieres esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Ni idea, supongo que irá en relacion a su precio. Yo estoy pensando si coger una funda con teclado para mí Lenovo pero creo que no me es precisa y lo estoy pensando bien. Y eso que en mi caso por 23 € tengo Funda con teclado en aliexpress. Eso sí que sea una versión de Bluetooth avanzada que soporte tu tablet porque he visto Teclados Bluetooth versión 2 que a lo mejor no te funcionan en tablet modernas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende del uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El yoga no tiene puerto usb? Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Claro que lo tiene, pero del nuevo estándar USB tipo C, necesitarás un adaptador. Yo estoy detrás de conseguir 1, pero me quiero asegurar si necesita un simple adaptador o que tenga tecnología OTG. Quiero hacer la prueba de poder leer sistemas de archivos exFAT y NTFS por USB, pero de momento nada hasta donde los chinos no me ha funcionado incluso me reiniciaba la tablet y no he vuelto a pedir más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
No sé lo que tardarán el resto en cargar las baterías, pero los 9300 de la Lenovo se cargan en dos horas y media. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|