|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el PC no veo todas las fotos del movil.
Hola,
Pues me he dado cuenta al ir a trasferir las fotos al ordenador, que solo puedo ver 60 fotos de la carpeta DCMI y en realidad tengo 800. Y es que esas fotos si están en el teléfono porque a través de diferentes galerías puedo verlas. ¿Cómo puedo hacer que se vean en el pc todas las fotos? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues me he dado cuenta al ir a trasferir las fotos al ordenador, que solo puedo ver 60 fotos de la carpeta DCMI y en realidad tengo 800. Y es que esas fotos si están en el teléfono porque a través de diferentes galerías puedo verlas. ¿Cómo puedo hacer que se vean en el pc todas las fotos? Un saludo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que con el Mi PC suite se podrán pasar todas también pero es que la comodidad de enchufarlo directamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Las tendrás alojadas en deferentes carpetas, has usado siempre la aplicación nativa?
|
||||
|
||||
|
Si. Es raro porque solo veo unas pocas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|