|
|
||||
|
||||
|
Doble toque para despertar el Xiaomi Redmi Note 4
Pues eso, quisirea saber di tiene doble toque para despertar la pantalla, tengo Meizu y ahora mismo eso casi es algo indispensable.
Se que el Mi Max lo tiene, pero este no lo se. Tambien estoy dudando entre este y el Xiaomi Pro, que no se si lo tiene pero por lo menos tiene biton fisivo delantero que puede hacer un apaño. Gracias por las respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta.
Yo en este caso si que hago uso de el, ya q en el trabajo suelo tener el movil encima de la mesa, y como uso la miband no me hace falta huella ni patron, simplemente desbloqueo con el doble toque, super comodo. |
|
|
|
Me acabo de dar cuenta con este post de que dispone de esta opción. Sabéis si consume batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
No va tan fino como en el asus anterior que tenia pero va bien. Alguien sabe si se puede poner para que se bloquee también con doble Toque?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo lo hago con Nova launcher premium, lo compré con las rebajas de google play de hace un año. Aproximadamente a €0.25.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seleccionas el de bloqueo y listo. Super practico lo q pasa es que ahora mismo no tengo xiaomi para decirte bien los pasos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
como se activa para desbloquear con doble toque? con Nova se puede bloquear y desbloquear?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, dentro de pantalla.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|