|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola,
Hoy he recibido mi nueva Gear Fit2 Pro y estoy teniendo problemas de emparejar la pulsera con mi iPhone (iOS 10.3.3). Tras varios intentos de restaurar pulsera, telefono, etc... Y varias llamadas a Samsung... uno de los operadores me ha dicho que todavía no hay soporte a iOS para la Gear Fit2 Pro. Buscando un poco por la web de soporte de Samung he encontrado este enlace: https://us.community.samsung.com/t5/...6s/td-p/167705 Así pues... solo queda esperar... y reclamar a Samsung cada dia a ver si lo arreglan ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hablado con el servicio al cliente, confirmado que la aplicación iOS currernt (Gear Fit) no es compatible con Fit 2 Pro.
Una nueva aplicación iOS (Gear Fit Pro) está pendiente de aprobación de Apple, que se espera que sea lanzada a finales de este mes, no puede confirmarlo.... |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hablado con el servicio al cliente, confirmado que la aplicación iOS currernt (Gear Fit) no es compatible con Fit 2 Pro.
Una nueva aplicación iOS (Gear Fit Pro) está pendiente de aprobación de Apple, que se espera que sea lanzada a finales de este mes, no puede confirmarlo.... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:02:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






