|
||
|
|
||||
|
||||
|
BLU Vivo XL
Hola amigos de htcmania, primeramente decir que noob en esto. Tengo un BLU Vivo XL y leí en la pagina oficia de BLU que ya sliberaron la actualización de android 6.0 para este telefono, así que lo actualize y todo bien, pero, como sabran BLU no se caracteriza por liberar muchas actualizaciones para sus smartphones y como yo queria actualizar a android 7.1 busque por google y me tope con las ROM, y me surgieron varias dudas:
1) ¿Cómo instalo una ROM a un BLU Vivo XL? 2) Leí que existe varias ROM de android 7.1 pero yo quiero la original ¡donde la descargo? 3) Sí no existiera una ROM de android 7.1 sin modificar ¿Cual me recomendarian? Yo solo quiero la que este menos modificada 4) Sí instalo una ROM ¿mi telefono se póndra lento? 5) Leí que podrias instalar ROM con una app llamada "AutoRoot_tools" ¿que me pueden decir de ella? De antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esta pagina, ¿en done tiene que ir mi duda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de htcmania, primeramente decir que noob en esto. Tengo un BLU Vivo XL y leí en la pagina oficia de BLU que ya sliberaron la actualización de android 6.0 para este telefono, así que lo actualize y todo bien, pero, como sabran BLU no se caracteriza por liberar muchas actualizaciones para sus smartphones y como yo queria actualizar a android 7.1 busque por google y me tope con las ROM, y me surgieron varias dudas:
1) ¿Cómo instalo una ROM a un BLU Vivo XL? 2) Leí que existe varias ROM de android 7.1 pero yo quiero la original ¡donde la descargo? 3) Sí no existiera una ROM de android 7.1 sin modificar ¿Cual me recomendarian? Yo solo quiero la que este menos modificada 4) Sí instalo una ROM ¿mi telefono se póndra lento? 5) Leí que podrias instalar ROM con una app llamada "AutoRoot_tools" ¿que me pueden decir de ella? De antemano ![]() ![]() Lo de como instalar la ROM hay mucha info por ahí. Primeramente tienes que ser Root, luego de eso cambiar el recovery por otro, recomiendan mucho el TWRP y de ahí instalar el ROM que descargaste. Lo de conseguir una ROM oficial no lo sé, la vaina es que tiene que ser una ROM que sea compatible con ese dispositivo, no sé cómo sea eso de la compatibilidad, yo hice un hilo preguntando y aún nadie me lo dice, he leído que va por lo del número de compilación pero no sé si sea así, y si es así como es... Con respecto a si se pondrá lento, si instalas la ROM correcta y haces el proceso como se debe no tiene porqué ponerse lento tu celular... Alguien que sepa bien del tema, para que nos orienten. Por cierto yo soy venezolano =D En "Otros smartphones de importación", fíjate. Última edición por Richie94 Día 07/06/17 a las 00:37:59. |