|
|
||||
|
||||
|
Futuro poseedor del Mi5s
Hola a todos, acabo de encargar el Xiaomi Mi5s, por 243€, y a la espera de que me llegue (supongo que para mediados de junio) os pregunto por los primeros pasos a dar con éste terminal.
Como abrir el bootloader (con número pedido a ¿Xiaomi? o por cable), qué rom poner, rootear o no, configuraciones, étc. Vengo de un BQ E5s, así que espero notar diferencia (para bien). un saludo a todos y espero no tener que daros la caca con muchas preguntas, sería señal de que todo va bien, jejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual as pillado el oro
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia vas a notar seguro si vienes de un bq
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese mismo, el más barato, jejeje. con que me vaya más desahogado que el BQ y me haga unas fotos un poco más decentes, me doy por satisfecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lo disfrutes! |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente en 2 semanas tendrás el móvil, por lo que con suerte a finales de mayo o principios de junio lo tendrás.
También notarás una gran diferencia. Respecto a lo de bootlader, hay varios tutoriales en los apartados de como hacerlo. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2261 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, chicos!
Estoy leyendo todo lo que puedo y no me entero de nada, jajajajaja. Bueno, poco a poco, y lo que no sepa os preguntaré. (Hace 3 años tuve el redmi note, pero ya no me acuerdo cómo iba el tema de los xiaomi...) |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes los mi5s hace tiempo que ya vienen con la rom oficial global no tendrá que cambiar nada simplemente disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva la cámara del pilxe tiene que hacer unas fotos de escandalo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, hace unas fotos de escándalo. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad ,k es lo k echo más de menos del mio
|
|
||||
|
||||
|
En el foro está toda la info sobre cómo abrir bootloader etc, puedes usar el buscador.
Respecto a rootear o no, si has lanzado la pregunta y no tienes claro para qué quieres rootear, supongo que mejor no. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un telefonazo, y ahora esta caliente el tema de Roms y eso, yo llevo android stock y es una gozada.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre rootear... pues tuve un galaxy SI al que le hice todas las judiadas que se me ocurrieron (la primera de todas, rootearlo). También tuve un Xiaomi Note (el 1) al que también le metí todo lo que Xancin y Pocarropa creaban (incluido el root). Pero llevo dos años con este BQ, al que no le he hecho nada porque es del curro, y ya no tengo tan claro que necesite rootearlo, por eso he preguntado. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya soy un nuevo flamante poseedor de un Mi5s.
De momento pinta de narices. Viene con la rom Global 8.0.3.0 (MAGDMIDI). Cómo lo veis? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo recibido hace dos dias y con la misma ROM que tú. El movil va fino, lo peor con diferencia es el lector de huellas que estoy pasando de utilizarlo, directamente al patron porque es un coñazo. me puse a leer el tema de cambiar de ROM a las xiaomi.eu y vi montones de procesos asique todavia no me puesto a ello, aunque seguramente lo haga. que tal tu lector de huellas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento bien, ya veremos más adelante...
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»