|
|
||||
|
||||
|
Carga Batería Tab S demaciado lenta
Hola soy nuevo en esto de los foros y la verdad es que estoy complicado con un asunto de la batería de mi samsung galaxy tab s 10.1.
La dejo cargando TODA la noche y cargó desde un 23% a un 87% (como es posible que en aproximadamente 12 horas no haya cargado a un 100%) ?? Agradecería muchísimo cualquier tipo de información para solucionar o por último entender este problema. PD: La descarga de la batería es normal (por suerte puedo usarla cuando he logrado cargarla a porcentajes altos). |
|
|
|
|
|
¿Estás usando el cargador original? normalmente con el original a mi me tarda 4h30 a veces 5h con el original calro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas yo le intentaria hacer 2 o 3 cargas y descargas completas de bateria. Ya nos cuentas. Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy usando el cargador original samsung de 2.0A (he probado con dos cargadores originales distintos y aun asi no carga correctamente)
Ejemplo de las 9:50 estaba en un 87% ---> a las 10:50 llego a un 91% de carga... (tablet encendida) Antes me cargaba en 4 o 5 horas (que es bastante mas aceptable de lo que estoy ahora..) Borre la app Clean Master que modificaba la carga (intentaba acelerarla pero no loograba..) aun asi no funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces el problema es el cable, que se deteriora y no permite transmitir los 2 amperios del cargador. Puedes utilizar la aplicación Ampere para comprobar que el cargador y los cables funcionan correctamente. Haz mediciones con varios cables. Yo lo solucioné así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que me pasa lo que explicáis, y también me pasa lo explicado en otro hilo, la tablet se apaga al llegar al 60% teniendo flicks en la pantalla.
He cambiado la batería y sigue pasando, ni carga bien no funciona bien con la batería. Me da que lo que os pasa es problema de la placa base. Si no está en garantía....os pasará como a mi. Sólo puedo usarla conectada todo el rato al cargador. Una pena de tablet, porque sigue sin haber ninguna en el mercado que me guste más que esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras aportaciones, probaré a ver que tal y os cuento.
|
|
|
Después de actualizaciones de la versión de OS, ¿hicisteis Reset de Fábrica?
Muchos problemas de este tipo se solucionan con haciéndolo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que hice Hard reset y mejoró, también contaros que está semana le compré su cargador original nuevo y todo solucionado por 9€
|
|
||||
|
||||
|
Dónde has comprado el cargador nuevo? Original por ese precio cuesta encontrarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento no haber respondido antes. |
|
|
|
A mi me ocurría lo mismo y al igual que Pablomaig, lo solucione con un cargador nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EXACTO Yo también lo solucioné así. Solo fue cambiar el cable y volvió hacer las cargas normales.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:02:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Yo también lo solucioné así. Solo fue cambiar el cable y volvió hacer las cargas normales.