![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 3T ROMs y desarrollo OnePlus 3T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OxygenOS 4.1.3 (7.1.1) OTA for OnePlus 3T
Nueva OTA oficial!!
Adjunto changelog: Upgraded Android 7.1.1 Added expanded screenshots Improved picture taking of moving objects with blur reduction Improved video stability when recording Improved WiFI connectivity Improved bluetooth connectivity Fixed Instagram swiping bug Fixed hardware buttons malfunction bug Increased system stability General bug fixes A disfrutar! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún enlace disponible?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento en los foros no han puesto nada salvo que no te llegue directo. De todas formas el changelog es casi el de la otra vez así que no creo que sea mejor que la beta 4... No pone lo del nuevo Launcher ni nada. No es fake porque el hilo lo ha creado el de siempre en los foros oficiales pero creo que esperaré
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos dices si incluye lo de la latencia y el Launcher
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
***Por lo que comentan en el Foro de OnePlus, en teoría solo corrigen algunos bugs y poco más, nada en cuanto al nuevo launcher. Última edición por albmik Día 13/04/17 a las 12:32:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como? Desde el pc, desde el movil y si es desde el movil como porque he usado opera vpn en el y al ir a la web de op nada y si saco el actualizador tampoco
|
|
||||
|
||||
|
Desde el móvil. Abres Opera VPN y eliges Canadá, vas a ajustes "actualizaciones del sistema" y me ha saltado la OTA. Lo probé directamente sin VPN y nada, con EE-UU. tampoco salta, con Canadá si me saltó, se descargó (son 30MB) reinicié, hice vipe caché desde el recoverý y ... ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedaré en beta 4 de momento... Va de lujo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado mediante OPERA VPN los 30 mb de actualización. Lo ha instalado y todo bien hasta que ha vuelto a inicializar. Ahora está la pantalla en negro y no consigo acceder al cajón de aplicaciones. Solo a las aplicaciones que ya estén abiertas. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que parche de seguridad trae?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización nula entonces
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado con VPN de alemania. De momento todo parece ir bien...veremos si cambia algo aunque parece que todo va como antes.
Solo he actualizado porque me interesan esos ''bluetooth fixes'' ya que me da problemas con el coche. Cuando lo pruebe comentaré... |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, para pasar de la beta a la oficial de nuevo, se puede hacer a través de mejora local y luego wipes o como?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad prefiero quedarme en la Beta. |
|
|