Home Menu

Menu

Avisos

Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Herramientas
Viejo 11/03/18, 13:17:09
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Versión de ROM: Miui 8.2.10.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualizaciones Global estable

Hola, tengo el modelo Qualcom 4g/64gb (adjunto captura de la info del terminal) y no he tocado la rom, ni he rooteado, actualizado ni nada, está tal cual me llegó porque el telefono va perfecto y no he querido ponerme a toquetear, lo hice con un Mi4 y murió en 1 año, y por eso he preferido con este dejarlo tal cual mientras vaya bien.
Se me plantea la duda de actualizar o no, me estan saltando en primer lugar 3 actualizaciones de apps del sistema, Apps, Music, y Navegador, q de momento no he realizado. En segundo lugar me lleva saltando hace algun tiempo la actualizacion v9.2.1.0 NCFMIEK, q si no me he enterado mal es para el modelo Mediateck.Las actualizaciones de las app de google play store no he realizado ninguna, ya que a veces van peor que las versiones anteriores.
No se que hacer, me recomendais actualizar? Sigo con android 6.0.1 y la version 8.2.10.0 MCFMIDL estable, el tlf va bien, creeis necesario actualizar todo? Y en ese caso, como actualizo? Simplemente instalo la act. que me esta saltando via el actualizador miui y ya? Habria que ctualizar antes la version de android?
En fin estoy muy liado alguien por favor que me eche un cablecillo?
Gracias y saludos!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-03-11-12-44-28-330_com.android.settings.jpg (46.8 KB, 176 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 11/03/18, 13:50:30
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MadKeyframe Ver Mensaje
Hola, tengo el modelo Qualcom 4g/64gb (adjunto captura de la info del terminal) y no he tocado la rom, ni he rooteado, actualizado ni nada, está tal cual me llegó porque el telefono va perfecto y no he querido ponerme a toquetear, lo hice con un Mi4 y murió en 1 año, y por eso he preferido con este dejarlo tal cual mientras vaya bien.
Se me plantea la duda de actualizar o no, me estan saltando en primer lugar 3 actualizaciones de apps del sistema, Apps, Music, y Navegador, q de momento no he realizado. En segundo lugar me lleva saltando hace algun tiempo la actualizacion v9.2.1.0 NCFMIEK, q si no me he enterado mal es para el modelo Mediateck.Las actualizaciones de las app de google play store no he realizado ninguna, ya que a veces van peor que las versiones anteriores.
No se que hacer, me recomendais actualizar? Sigo con android 6.0.1 y la version 8.2.10.0 MCFMIDL estable, el tlf va bien, creeis necesario actualizar todo? Y en ese caso, como actualizo? Simplemente instalo la act. que me esta saltando via el actualizador miui y ya? Habria que ctualizar antes la version de android?
En fin estoy muy liado alguien por favor que me eche un cablecillo?
Gracias y saludos!
Depende, si te da igual la seguridad de tu dispositivo y a ti te va bien como estas, pues dejalo así.

Yo personalmente actualizaría el sistema a la ultima versión, luego restablecería de fábrica y actualizaría todas las apps.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/18, 19:37:34
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max, Redmi Note 13 5g
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Mencionado: 20 comentarios
A mi nada más sacarlo.de la caja y encenderlo me avisóde la actualización, le di sin pensarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/18, 05:47:11
emmarivero emmarivero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Versión de ROM: Flasheador empedernido
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
No pierdes nada con probar. Yo aconsejo actualizar todo salvo las app de xiaomi que no uses.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 09:25:02
MadKeyframe MadKeyframe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedmiNote 4 Global 4gb/64gb
Versión de ROM: Miui 8.2.10.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Pero la actualizacion que salta no es para el modelo Mediatek? Que pasaria si no es la correcta? Y la version de android no hay q actualizarla tambien antes de actualizar la version de miui?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 16:32:00
Exo
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por MadKeyframe Ver Mensaje
Pero la actualizacion que salta no es para el modelo Mediatek? Que pasaria si no es la correcta? Y la version de android no hay q actualizarla tambien antes de actualizar la version de miui?
Saludos
Si su terminal es Qualcomm como le va a saltar una actualización de Mediatek…

Si te salta por OTA es la correcta.

No existe eso de actualizar versión de Android por una parte y MIUI por otra, lo hace en conjunto si es que el fabricante lo a lanzado, sino solo actualiza la versión de MIUI.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/18, 17:35:46
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1277 comentarios
Tagged: 96 hilos
Lógicamente siendo una versión OTA es la que corresponde a tu terminal, otra cosa es que seas tu quien meta dicha actualización.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 09:00:06
Arkhanjel Arkhanjel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Versión de ROM: Siempre la última versión estable
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Esta página es la oficial de Xiaomi para descargar las ROMS http://en.miui.com/download-309.html#468

Como puedes ver está en el apartado de Qualcomm Global y sale la 9.2.1.0 (NCFMIEK).
Responder Con Cita
Viejo 14/03/18, 11:27:03
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -
Mencionado: 1277 comentarios
Tagged: 96 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Arkhanjel Ver Mensaje
Esta página es la oficial de Xiaomi para descargar las ROMS http://en.miui.com/download-309.html#468

Como puedes ver está en el apartado de Qualcomm Global y sale la 9.2.1.0 (NCFMIEK).
Correcto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Reglas de Mensajes