![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s7 edge negro onix --399€-- COMO NUEVO, añado cargador inalámbrico!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: GALAXY S7 EDGE NEGRO ONIX --399€-- * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s7 edge negro onix * Precio: 399 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Yoigo / Libre * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses, alternando móviles * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Cerca de Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a escoger por el comprador y él asume los gastos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 13/03/2016 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Está impoluto, como nuevo. Ha llevado funda y protector de pantalla des del primer día. Es de yoigo pero libre, se puede usar con cualquier compañía. Le he dado muy poco uso porque siempre voy con móvil de empresa. Lo entrego en su caja con factura, todos los accesorios de serie menos los auriculares, añado dos fundas, una ringke slim negra y una imak transparente y protector de pantalla mediamarkt puesto. Knox 01, actualmente lleva la Superman Rom v2.5 pero puedo poner la rom que quiera el comprador, o bien dejar de orígen y quitar root. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lluisagui23 Día 24/06/17 a las 16:36:40 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mps contestados
Última edición por lluisagui23 Día 19/06/17 a las 19:23:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados!!
Venga chicos animaros q he añadido el cargador inhalambrico samsung!! Regalitoooooo!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados
Q me lo kitan d las manoooos!! Jiji Venga chicos animaros q el mv esta impoluto. Feliz postverbena!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados!! Animaros chicos q el mb está nuevo!!
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Venga chicos q añado el cargador inalámbrico samsung!!
|
||||
|
||||
En principio no
|
||||
|
||||
Privados contestados