|
|
||||
|
||||
|
S7 edge por cual del 2017?
Alguno le a surgido la duda de cambiar el edge, por cual de la gama de este año 2017 lo cambiaria?
Actualmente en el mercado no hay nada que sea muy superior, hasta la fecha pocos superan al edge en características generales, si lo tuvieras que cambiar por los moviles actuales de este año, y que estén a la venta para poder adquirirlo, por cual lo cambiarias? No hay nada que me llame la atencion, no se si os pasa a vosotros, he probado muchos moviles, pero actualmente... todos son muy continuista y pocas innovaciones. He visto el huawei p10 plus, pero no me acaba de convencer, el iphone 7 plus a estas alturas descartado, el mi6 me pasa lo mismo que con el Lg g6..... Si tuvieras que cambiarlo, por cual seria? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me tengo que cambiar el móvil ahora, y me había planteado el S7 edge, pero voy a esperar al one plus 5, que creo que lo presentan dentro de poco a ver que tal.
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Rafasc99 Día 04/06/17 a las 15:51:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero con lo que hay ahora, es decir algo que pueda comprar en cualquier momento. Tuve el one plus 3t y no me acabo de gustar, llamarme raro....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio mi s7 edge por ninguno de los que hay actualmente. Ninguno me llama la atención para cambiar mi terminal que es precisoso y lo tiene todo. El año que viene hablamos pero este no.
|
|
||||
|
||||
|
Veremos el OP5 y el Pixel 2, pero hasta ahora ando como tú, no me convence nada de 2017 (y otro tema ya es que sea necesario o merezca la pena).
|
|
||||
|
||||
|
Irse a un iphone a estas alturas... op3t no me gusto, lo único su fluidez, pero valoro todo en un terminal, y la verdad que este edge es muy equilibrado en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
O el xperia xz premium, o el one plus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el OP3t, el Nexus 6p, siempre no queriendo volver a Samsung por las malas experiencias... Pero aqui estoy con el s7 edge y encantadisimo... Siempre q compro un móvil a los 10 dias ya estoy pensando en cambiarlo, pero llevo 3 meses con este y ni lo pienso
|
|
||||
|
||||
|
Moviles actuales, el one plus 5 no a salido, algo que se pueda comprar, es también para saber el grado de satisfacción que cada uno tiene con el edge
|
|
|
|
Cita:
Mejor que el S7 edge en todo solo hay un móvil, y es el S8, pero es repetir lo mismo con el software. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo el iPhone 7 plus para mi es posiblemente mejor al S7 edge pero es un pedazo de ladrillo y vale un pastizal. Ahora mismo yo creo que por precio el mejor móvil del 2917 es el s7 edge, las diferencia de precio con otros terminales no compensan. Las compañías se están estancando, a ver para el 2018, falta alguna novedad al sector que sea revolucionaria.
|
|
||||
|
||||
|
En los próximos meses saldrán los mejores terminales del 2017... Pixel 2, OP5, Lg V30, Mate 10, Note 8, iPhone 8 (o como se llame).
Cambiar un S7e a estas alturas con lo que viene... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
S7 edge. No lo cambies. Es el movil mas redondo que hay actualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperate a las nuevas novedades de este trimestre que viene y sino te convence nada, sigue con tu s7 edge. El mejor terminal en mi opinión creado por samsung hasta la fecha.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mate 9
Espera que salga el Mate 10, y compra el Mate 9, que estará más barato y es un pepino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s7 edge y me voy a esperar al galaxyNote 8.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema