|
|
||||
|
||||
|
extraña subida de precios
hola compañeros!
os cuento esto por lo siguiente algunos de vosotros teneis la tattoo de vodafone otros la de orange, los menos de telefonica y luego estamos los que la hemos comprado libre... (todos los caminos llegan a roma) yo la mia la compre libre en mi tienda de confianza expansys.es porque costaba 203€ iva incluido. me parecia un buen precio y la compre en febrero o marzo... no recuerdo bien... el caso es que hoy me he metido en la pagina para ver precios de otros telefonos (el wildfire en particular) y cual a sido mi sorpresa que la tattoo ahora vale 270€, y la wildfire 274... no os parece extraño? no quiero llegar a ningun tipo de conclusion ni, pero no os huele mal? no vaya a ser que lo retiren del mercado... ademas en orange por internet ya no lo ofrecen... (o yo no lo encuentro) que no panda el cunico! Última edición por t0nil0 Día 22/06/10 a las 00:08:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual no vas descaminado porque ahora ni sale anunciada en Expansys que son como los distribuidores oficiales de HTC
Si es asi olvidemonos de actualizaciones de SO... Aunque pasaremos a ser propietarios de un artilugio historico y escaso |
|
|
||||
|
||||
|
que raro... si esta pero esta fuera de stock hasta el 19 de octubre del 2009????
|
|
|
|
Pues probablemente si que salga del mercado y su lugar lo pase a ocupar la wildfire...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, me compré mi Tattoo en MediaMarkt y me costo 199€, no me lo creí, libre completamente, y a los 3 dias, la tenian otra vez a 270€. También fui a mirar a Barcelona (Ciudad) en el MediaMarkt , y la tenían a 340€.
Creo que el empleado que la puso a 199€, a la semana estaba buscando empleo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... ya no esta la htc tattoo en expansys...
esto ya huele a cuerno quemado |
|
|
||||
|
||||
|
A finales de julio 2010 la compré en Andorra libre por 229 euros.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»