|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien sabe como subirle la voz al altavoz
hola,
se que estan el dolby y viper, pero no quiero eso, solo subirle potencia al altavoz, es lo unico de este movil que me da rabia, porque se escucha bajisimo, con el note 3 (samsung) al lado el mi max ni se oye.. hay alguna forma de subirle la potencia como en el note 3, modificando el mixes_pach (o algo asi se llamaba) que simplemente cambiabas un numero por mas y lo subia? gracias
|
||||
|
||||
hola,
se que estan el dolby y viper, pero no quiero eso, solo subirle potencia al altavoz, es lo unico de este movil que me da rabia, porque se escucha bajisimo, con el note 3 (samsung) al lado el mi max ni se oye.. hay alguna forma de subirle la potencia como en el note 3, modificando el mixes_pach (o algo asi se llamaba) que simplemente cambiabas un numero por mas y lo subia? gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias, voy a mirarlo... hombre tampoco lo quiero como altavoces de un concierto, pero joder, me baño y no escucho nada con el agua, tengo que inventarme 20 mil cosas para que resuene mas fuerte. gracias
|
||||
|
||||
Pues pese a no ser la mejor calidad de audio del mundo al menos en mi Mi Max no tengo ninguna queja del volumen y me ducho con música y lo escucho perfectamente. Es más, nunca lo pongo al máximo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues aquí otro que no tiene problema con el volumen, para mi peta mas que de sobra. Igual estás mal acostumbrado o quizás te tocó una unidad con el altavoz jodido.
Te doy una idea en base a mi experiencia, tengo un altavoz x-mini que suena que te mueres y la batería dándole caña duro, me dura varios días. Quizás sea una opción buena para ti. Última edición por JThor Día 29/05/17 a las 23:22:19. |
![]() |
![]() |
||||||
|