![]() |
|
ROMs y desarrollo bq Aquaris U / U plus ROMs y desarrollo bq Aquaris U / U plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lineage os 14.1 22/5/20
Hola, para la gente que siga usando este terminal, ayer hice una build con los últimos parches. El dispositivo es el U plus (tenshi)
No he encontrado errores. Os doy enlace directo desde mi mega: https://mega.nz/file/6hQnEAJA#iNS6qV...4GSQBuCtq2OBuY UPDATE: build 6/8/20 Última edición por ableto288 Día 07/08/20 a las 03:17:55 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
Es el U plus (tenshi), disculpen la falta de este dato.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo ese móvil y le puse el último LineageOS oficial que había, de la fecha 8 feb 2019. Pero la cobertura no va muy bien. ¿En éste build que montaste qué parches le metiste exactamente? ¿Arregla el problema de cobertura baja? Gracias por compartir.
|
|
||||
|
||||
Intento de instalación de lineage os
Cita:
Buenas. He intentado instalar esa versión de lineage os del BQ Aquaris U Plus 2/16 gb y otra anterior y me sale un error después de "Patching system image unconditionally...": E1001: Failed to update system image. Proceso Updater termin´con ERROR: 7 Dónde puedo estar fallando a la hora de instalarlo? El archivo .zip de Gapps está bien instalado. Y ahora con la página oficial de bq cerrada, parece que se me va a quedar el móvil como pisapapeles ![]() |
|
||||
|
||||
Hola @bladiero32
Cita:
Cita:
Esto ha permitido configurar un repositorio con enlaces y copias de los ficheros - detalles en este tema aquí . Por lo tanto, puedes descargar drivers / herramientas / paquete firmware oficial y hacer un restablecimiento completo, si lo necesitas. Estos son los enlaces oficiales activos de las descargas para BQ Aquaris U Plus (tenshi) :
Última edición por Raw Main Día 27/11/20 a las 15:02:52 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me daba el error 7 ese también. Lo que hice fue en TWRP borrar el "Internal Storage" (haciendo copia de todo lo que tenía antes) además de todo los demás checks.
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por el esfuerzo realiado. Esto dice mucho de lo mal que hizo BQ...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenas estoy intentanto instalar la ROM pero me sale el un error que me manda a la pagina:
g.co/ABH Y tras el apagar el movil y volverlo a encender en FASTBOOT MODE en el BQ firmware Flash Tool me sale el mensaje: "Error de flasheo del dispositivo, pruebe a desconectarlo y reintenar o vuelva a descarcar el FW" Lo he hecho varias veces pero sigue igual. Mi telefono es un BQ Aquaris U Alguien me da una pista de lo que puedo hacer. Mi intencion es actualizarlo al menos a la versión 8 de android que es la version de android que necesita FreeStyle LibreLink Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola @Juansinjuego
Cita:
Por tanto, como tienes que hacer un hard-reset a un BQ Aquaris U (chaozu), debes utilizar el paquete de firmware oficial correspondiente a ese modelo. Estos son los enlaces oficiales activos de las descargas para BQ Aquaris U (chaozu) :
Cita:
La ROM mencionada en este hilo ha sido desarrollada sobre una base de Android Nougat 7.1 - API Level 25 y es para Aquaris U Plus (tenshi). Ademas, no hay rastro de ROM personalizadas basadas en Oreo o versiones posteriores de Android para tu modelo = tambien el desarrollo de ROM personalizadas (por parte del equipo Aquaris Dev y por otros) se ha detenido en Nougat 7.1 - API nivel 25 (el mismo de la ultima compilacion firmware oficial BQ). De hecho, si revisas esta sección ROM y desarrollo del Foro, verás que la última ROM personalizada mencionada para Aquaris U (chaozu) es la Oficial LineageOS 14.1 (en este hilo) - basada en Android Nougat / API Nivel 25 y con actualización a febrero 2019 solo respecto a los parches de seguridad de código abierto Android. . Última edición por Raw Main Día 30/01/21 a las 02:33:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:56:43 (GMT +2)