|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de Xiaomi mi4 a Redmi Note 4 global
Buenas , después de un tiempo con el Xiaomi mi4 y cansado de los reinicios aleatorios estoy pensando en cambiarlo por el Redmi Note 4 . ¿ Pensáis que es buen cambio? Pierdo en prestaciones?. Saludos
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Si no te diera problemas, quizás no te recomendaría el cambio, ya que no mejoras exponencialmente, pero yo estuve quemado con otra marca que me daba mínimo 3 ó 4 reinicios al día, y termina uno harto. Cámbialo, que aunque no sea un salto hacia delante tampoco lo es para atrás y podrás disfrutar de un smartphone normalmente y sin perder llamadas que pueden ser importantes. |
|
||||
|
||||
El tema es que yo estoy contento con el teléfono pero llevo tiempo sin tener contraseña en la sim xq se reinicia una vez al día mínimo y me encontraba el tlf pidiendo clave.....creo que voy a vender este y pillarme en otro y así acabo con los reinicios. Gracias y saludos
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
creo que tu mi4 a cumplido como un campeón yo apoyo el cambio al xiaomi redmi note 4 global y si es el de 4/64 mejor que mejor
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Saludos
![]() |
![]() |
||||||
|