|
|
||||
|
||||
|
¿Las notificaciones de whatsapp, telegram etc..
¿Las puedes contestar o solamente puedes leerlas? Para mí esto es muy importante, me gustaría que me dijerais todo sobre las notificaciones, si puedes contestar, si ves fotos etc...
Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
No se pueden contestar, solo se pueden leer.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya, el s2 fit de samsung al menos tienes respuestas simples, otra pregunta si no te importa, ¿los correos de outlook o similar te los muestra y los puedes leer? Gracias. |
|
|
|
Creo que no, pero no estoy seguro.
|
|
|
Que diferencia de precio hay entre el s2 fit y el Amazfit? Si ofrecieran lo mismo no habría diferencia en precios, pero la hay y seguro que grande. En conclusión no le puedes pedir al Amazfit lo que ofrece el s2. Todo esto dicho desde el buen rollo y sin acritud.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Samsung es más caro, pero como es el modelo de la pantalla pequeña, no el grande, pensé que el xiaomi tendría algunas ventajas sobre él, es que me llama mucho el modelo pero sin poder contestar nada me limita demasiado, y sin saber si puedo siquiera leer correos más aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo se pueden leer y descartar desde el reloj. Rechazar llamadas o silenciarlas, no se puede responder nada. Al menos de momento.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema