Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/17, 08:37:30
Array

[xs_avatar]
S0YY0 S0YY0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Vodafone
arg Problemas a la hora de instalar aplicaciones fuera de la Play Store

Hola a todos. Ayer estrené mi flamante XZ Premium. Gran máquina... pero me tiene un poco frustrado.

Hice una copia (ARCHIVOS .APK) de todas mis aplicaciones instaladas en mi antiguo terminal y cuando fuí a restaurarlas al Xperia cual fue mi sorpresa cuando comprobé que algunas la instalaba sin problemas pero... en otras me sucedía lo siguiente:

Sabeis que al instalar una aplicación, desde el explorador de archivos, muy a menudo (no siempre) en la pantalla de instalaración aparecen dos opciones: CANCELAR y SIGUIENTE. Al pulsar SIGUIENTE (una o dos veces) es cuando aparece la opción INSTALAR y, al pulsarla, el programa es instalado.

Pues bien, me ocurre en muchas aplicaciones (no todas), que por mas que pulso SIGUIENTE no ocurre nada, está como bloqueado.

Por algún foro he leido que eso puede ser debido a alguna opción activada, en alguna aplicación ya instalada, que le sienta mal al 'Instalador de Paquetes', pero... es que SÍ me deja instalar otras aplicaciones, que vienen a ser aquellas que, en la pantalla de instalación, muestran directamente las opciones CANCELAR e INSTALAR (No aparece la opción SIGUIENTE).

Ayer se me actualizó el firmware a la última versión nada mas arrancar la máquina por primera vez.

A ver si alguien sabe algo. GRACIAS AMIGOS!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/17, 13:24:59
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No tengo ni idea de lo que te pasa, yo no he tenido problemas para instalar ninguna aplicación
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/17, 19:51:51
Array

[xs_avatar]
principe_eclipse principe_eclipse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO & P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por S0YY0 Ver Mensaje
Hola a todos. Ayer estrené mi flamante XZ Premium. Gran máquina... pero me tiene un poco frustrado.

Hice una copia (ARCHIVOS .APK) de todas mis aplicaciones instaladas en mi antiguo terminal y cuando fuí a restaurarlas al Xperia cual fue mi sorpresa cuando comprobé que algunas la instalaba sin problemas pero... en otras me sucedía lo siguiente:

Sabeis que al instalar una aplicación, desde el explorador de archivos, muy a menudo (no siempre) en la pantalla de instalaración aparecen dos opciones: CANCELAR y SIGUIENTE. Al pulsar SIGUIENTE (una o dos veces) es cuando aparece la opción INSTALAR y, al pulsarla, el programa es instalado.

Pues bien, me ocurre en muchas aplicaciones (no todas), que por mas que pulso SIGUIENTE no ocurre nada, está como bloqueado.

Por algún foro he leido que eso puede ser debido a alguna opción activada, en alguna aplicación ya instalada, que le sienta mal al 'Instalador de Paquetes', pero... es que SÍ me deja instalar otras aplicaciones, que vienen a ser aquellas que, en la pantalla de instalación, muestran directamente las opciones CANCELAR e INSTALAR (No aparece la opción SIGUIENTE).

Ayer se me actualizó el firmware a la última versión nada mas arrancar la máquina por primera vez.

A ver si alguien sabe algo. GRACIAS AMIGOS!
Prueba esto, ajustes -->Bloqueo de pantalla y seguridad --> orígenes desconocidos y la activas.

También se me ocurre que puede ser que tras actualizar a la ultimo firmware no reconozca los backups.

Ya nos cuentas si se soluciona.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/17, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Para poder ayudarte, un par de cuestiones:

1.- cómo realizaste la copia de los .apk
2.- si las APPs no son de la Play Store, cuál es la procedencia?


En tu perfil no pone el modelo de móvil

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/17, 12:22:28
Array

[xs_avatar]
S0YY0 S0YY0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola a Todos y gracias a los que me han dado algunas indicaciones.
Encontré la SOLUCIÓN al problema!.

Estaba en uno de los temas de Sony: 'seasonal summer'.

Muy bonito, pero parece que superpone alguna capa (o algo así) sobre la pantalla durante los procesos de instalación de APK's (que me aparecía en color amarillo), impidiendo proseguir al pulsar SIGUIENTE.

Como ya dije, no siempre lo hacía, solo en algunos casos (que no eran pocos).

La verdad es que me volví 'mico' buscado la solución.

Gracias de nuevo. Un saludo cordial.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/08/17, 12:37:17
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Estupendo ... gracias por comentar la "solucción" ... la verdad es que no me gusta mucho meter ese tipo de temas aunque sean de la propia Sony porque a veces dan este tipo de problemas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/08/17, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
S0YY0 S0YY0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias a tí, Casape!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 09:06:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /