![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Pues eso chicos, he sacado otra HTC HD2 por puntos en la empresa, es de movistar. Ni que decir tiene que si me llego la semana pasada esta nuevecita, eso si la he probado para ver que funcionaba bien y que lo que me paso con la mia no fue coincidencia. Las HD2 de movistar vienen (aparentemente) libres y funcionan con cualquier operadora, por lo menos la mia y esta que he sacado.
Quien quiera hecharle el ojo ![]() Precio 320€ envio certificado urgente (48 horas) en peninsula. No envio por paquete azul y demas envios baratos. Me quedo mas tranquilo asi. Asique que nadie me comente eso. ![]() Para cambios solo aceptaria un 3gs de 16gb blanco y 50€ por su parte. O un samsung galaxy S y 50€ por mi parte. Los demas telefonos no me interesan, ya tengo mi hd2 (super LEO) jejeje ![]() Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por QWERTY78 Día 01/09/10 a las 10:50:02 ![]() ![]() |
|
|
Up !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() ![]() |
|
Lo siento, pero por ese precio no me interesa.
Gracias de todos modos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un Ipod Touch de 3a Generación (hardware del Iphone 3gs) de 32 gb con caja, grantía, ticket de compra, una funda de diseño, etc, por si te interesara. Pondría algo de pasta para compensar. Tiene Jb y lleva protector en pantalla. Que te parece?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
De todos modos gracias !! ![]() ![]() ![]() |
|
La diferencia son 55€, lo veo mucho.
De todas formas gracias por interesarte ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te ofresco 270 e y me lo mandas con MRW con derecho de mirar el pachete
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias de todos modos !!! ![]() ![]() ![]() |
|
Up !!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
QWERT78 Eres de Barcelona o Alrededores?
![]() ![]() |
|
De Valencia capital !!!!!!!
![]() ![]() |
|
Privados contestado !!!!
![]() ![]() ![]() |
|
Up !!! y contestacion a privados !!
![]() ![]() ![]() |
|
Privados respondidos !! Haber quien se la lleva !!
![]() ![]() ![]() |
|
Vendida fuera del foro !! Gracias a todos por el interes !!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|